El Recoletas Burgos Caja Rural revalida la Supercopa de España


El Recoletas Burgos Caja Rural ha revalidado este domingo el título de campeón de la Supercopa de España de rugby luego de cobrar este domingo al VRAC Quesos Entrepinares (28-38) en la prórroga de la final celebrada en el Estadio Municipal Nueva Balastera de Palencia.

Durante los primeros minutos de articulación, el VRAC ha realizado hasta cuatro golpes de castigo que han ayudado a Burgos a ponerse por delante, todo gracias a dos patadas a palos de Marcel Sirvent, que ha anotado los primeros seis puntos del partido.

Sin secuestro, los vallisoletanos han cortadura distancias gracias a Arnau Andrés, que lograba un memoria pegado al limítrofe en el minuto 16 para que su equipo se quedara a solo un punto de su rival antiguamente de demorar a la porción del primer tiempo. Baltazar Taibo lograbra dos golpes de castigo, tras fracasar la conversión del memoria, y Sirvent sumaba otros tres puntos más para demorar al refrigerio con 11-9 en el registrador.

En la segunda porción, el Recoletas Burgos Caja Rural ha conseguido anotar 10 puntos en al punto que seis minutos. Cuando quedaban tan sólo 15 minutos por desafiar, Marc Sánchez ha metido al Quesos en la final con un memoria que ha precedido a la nueva marca de Francisco González que adelantaba a los vallisoletanos, informa Ep.

Sin Sirvent en el campo, Iñaki Mateu ha sido el encargado de mirar a los palos y, a equivocación de 4 minutos, poner en delantera al Recoletas Caja Rural. En la última envite del tiempo reglamentario, Taibo ha transformado un trauma de castigo y ha mandado la Supercopa a la prórroga.

Un trauma de castigo transformado por Mateu deshacía el igualada en amparo del Burgos mediada la segunda parte del tiempo extra. En los instantes finales, Pablo Rascón ha castigado con puntos un nuevo error del Quesos y ha asegurado la segunda Supercopa de España consecutiva para el Recoletas Caja Rural.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *