Un fallecido al caer un todoterreno por un puente en la provincia de Burgos


El transporte se ha precipitado desde una importancia de unos cuatro metros en Nofuentes

I. J.

La negra directorio de fallecidos en casualidad de tráfico sigue sumando víctimas en Castilla y Arrojado. Un hombre de 83 años que ha perdido la vida en un siniestro registrado en el término de Nofuentes, en la provincia de Burgos, es la última en sumarse a una retribución que ya suma al menos 105 personas perecidas en lo que va de año.

Ha ocurrido en la tarde de este domingo, poco luego de las 17.30 horas. En ese momento, una señal en la sala del centro de emergencias Castilla y Arrojado 1-1-2 informaba del trastorno de un todoterreno que, por otra parte, había caido por un puente. Se había precipitado desde una importancia de unos cuatro metros cuando circulaba a la importancia del kilómetro 12 de la carretera N-629, en Nofuentes (Burgos).

Una posible indisposición del conductor del transporte podría estar detrás del siniestro, según ha trasladado el alertante a los servicios de emergencia.

Desde la sala de operaciones del 1-1-2 se ha poliedro aviso del incidente a la Protección Civil, a los Bomberos de la Diputación de Burgos y a Emergencias Sanitarias–Sacyl que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte animoso principal y un equipo médico.

En el división, el personal de retrete ha confirmado el fallecimiento de un macho de 83 primaveras y ha atendido a otro hombre, de 70, que ha tenido ser ser trasladado después al hospital.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *