Cargamos a la gente, incitamos a la gente y como somos protagonistas no pasa nada


El derbi de anoche en el Metropolitano quedó afectado por el dispersión de mecheros desde el fondo sur contra Thibaut Courtois, unos hechos que llevaron al árbitro irreligioso Busquets Ferrer a suspender el duelo durante 22 minutos. Diego Pablo Simeone censuró lo ocurrido, pero solitió asimismo una punición para los que “cargan” y provocan a la tribuna, en sugerencia a la celebración del cancerbero del Vivo Madrid tras el gol de Militao.

“Que la muchedumbre que ha cometido esos incidentes el club tomará una osadía. No necesitamos esa muchedumbre en la tribuna. Necesitamos de la muchedumbre que nos impulsa, la muchedumbre que nos apoya, que nos acompaña, la muchedumbre que piensa en el club y en el equipo. Necesitamos de esa muchedumbre, eso no justifica el producir las situaciones que se generan. Nosotros como protagonistas asimismo podemos ayudar a que no sucedan esas cosas porque la muchedumbre no reacciona porque sí, reacciona por poco”, señaló el técnico rojiblanco.

“Eso no justifica que eso esté correctamente, pero cuidado que asimismo podemos principiar a sancionar a nosotros protagonistas, que cargamos a la muchedumbre, que incitamos a la muchedumbre y que como somos protagonistas no pasa mínimo. Y el que está fuera mirando el partido, me estás cargando y no pasa mínimo. Entonces, no justifica pero cuidado con lo que nosotros generamos. Y yo me incluyo. Cuidado con lo que generamos. Para mí, punición al que provoca, así equilibramos. No viene más le que tira el mechero y sancionamos al que carga. Vas a ver como se equilibra. Pero como no te sancionan, te permitís hacer cualquier cosa”, apuntó Simeone.

El argentino dejó claro que hay que sancionar a los que lanzaron los mecheros, pero que “nosotros no somos víctimas. Si cargamos puede acontecer una reacción.

“Insisto. La muchedumbre que ha cometido esos incidentes el club tiene que sancionarles. Eso no justifica el producir las situaciones que generamos los protagonistas. Como no te sancionan, te permite hacer cualquier cosa. Lo que ha sucedido no debe de acontecer, pero a Courtois asimismo le tiraron mecheros en el Bernabéu cuando era cancerbero del Deportivo. El club debe ser el primero que no debe de permitir esto, pero nosotros no somos víctimas. Si cargamos puede acontecer una reacción. Cuando provocan Simeone, Messi, Courtois, Vinicius, Griezmann o el que sea. Se ve claramente que Courtois carga cuando se ríe”, señaló Simone.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

España vuelve a reinar en hockey sobre patines

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *