¿Qué queda por salir a la luz del material grabado por Barbara Rey al rey emérito?


De momento, lo que hemos gastado hasta ahora, son las imágenes en las que se ve al rey Juan Carlos con Bárbara Rey en la terraza de su casa. El material que quedaría por conocer y que se grabó en su momento, serían vídeos y audios que se habrían huecograbado tanto en el dormitorio de la casa de Bárbara y en el salón.

¿Qué material quedaría por ver la luz?

Juan Fernández Miranda es coautor del obra ‘El principal de los espías’donde cuenta la historia del supuesto chantaje de Bárbara Rey al Estado. Asegura que hay dos supuestos chantajes y que hay más material huecograbado: “las fotos que hemos gastado estos días, son las fotos de ese primer chantaje del año 1994. Los vídeos del dormitorio y del salón, son del año 1997. Se proxenetismo de un segundo intento de Bárbara Rey por conseguir mosca, y lo consiguió. Serían unos vídeos por los que el Estado pactó, para evitar que se difundieran, 600 millones de pesetas”.

Incluso se conocen más detalles de cómo se habrían hecho estas grabaciones: “las imágenes del dormitorio y el salón estarían grabadas con tres cámaras. Una de ellas metida en una televisión y otras en el dormitorio. No solo hay vídeos, todavía hay audios muy comprometidos para el Rey Juan Carlos”.

“El rey Juan Carlos estaba dispuesto a renegar”

Durante la presidencia del gobierno de Aznar, se produjo un segundo chantaje por parte de Bárbara Rey: “cuando Aznar se encuentra con este segundo chantaje de Bárbara Rey en el año 1997, el Rey Juan Carlos se lo cuenta. Le explica que hay unos vídeos y audios y Aznar alucina al escuchar esto. Juan Carlos llega a decirle a Aznar que está dispuesto a dejar la corona. Todo esto es una enorme sumidero en la que el Rey llega a poner su cargo a disposición de Aznar”.

Teodomiro López, rector Universidad de Málaga

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *