Ya no le considero mi hermano. Hay momentos en los que pienso que estoy en una película de ficción


Sofía Cristo ha intervenido hoy en Mas Espejo para objetar a las últimas declaraciones de su hermano. Serafín Cristo Jr. afirma ser el autor de las imágenes publicadas en la revista holandesa ‘Privé’ de su raíz, Barbara Rey, y el rey emérito en comportamiento cariños. La DJ ha dicho que, aunque no está “increíblemente correctamente”, está trabajando y viajando para mantenerse al ganancia de todo. Incluso ha contado que sus abogadas se están encargando de todo y que su hermano “tendrá que demostrar lo que dice en los tribunales” porque, en sus propias palabras: “Se está ejerciendo una violencia sobre mí y mi raíz. Mi raíz es una mujer maltratada a la que se sigue maltratando”.

Sofía, que ha entrado en el software por videollamada, ha asegurado que su verdad es “la única” y que, aunque ahora no quiere murmurar, lo hará en algún momento porque esta situación no le hace correctamente: “Mi abogada y mi psicóloga me recomiendan que esté al ganancia. Esto me rompe por adentro y me saco de mi centro, pero la jurisprudencia va a hacer su calado y se demostrarán las cosas donde se tengan que demostrar. Quiero ir paso a paso. El momento llegará”, ha contado a Susanna Griso y a los colaboradores en plató.

Cuando Renuevo López le ha preguntado por la reacción de su raíz a la nuevo publicación de estas fotografías y las declaraciones de su hijo, la colaboradora de Más Espejo ha dicho que “aunque ya está acostumbrada a estos comportamientos, le hacen daño y romper ese vínculo es complicado” y que está lidiando con la situación con ayuda psicológica y apoyo de su entorno más cercano.

La hija de Bárbara Rey y Serafín Cristo quiere centrarse en su carrera, sus amigos, su raíz y la masa que le quiere: “Quiero comportarse la vida que he construido con mucho esfuerzo, perseverancia y trabajo de guisa limpia y sin hacer daño a nadie”. Una vez más, ha dejado claro que su raíz es su talón de Aquiles y que se llevará por delante a cualquiera que intente hacerle daño: “Hay cosas que son muy graves, ilegales, un delito… son cosas que forman parte de la privacidad de cualquier persona”.

“Hay momentos en los que pienso que estoy en una película de ficción”, ha contado en su intervención y que cree que esta situación no tiene revés a espaldas con respecto a la relación con su hermano: “Jehová ha hecho esto para poder quitarme a mi hermano de encima de una vez por todas”. Sofía asegura que su hermano le ha hecho la vida inverosímil desde pequeña. “Yo tengo un carácter muy esforzado y a veces me arrepiento de mis formas y de mi poca asertividad, pero no de lo que digo porque es lo que pienso y siento”, ha dicho reconociendo que quizás a veces puede sonar muy dura pero no recula: “No quiero retener nadie de lo que dice mi hermano, no le considero ahora mismo ni mi hermano”.

En un momento de la videollamada, sin querer entrar en detalles, Sofía ha contado que vive con miedo, que ha intentado tomar acciones legales en relación a ciertos sucesos del pasado: “Me han dicho que no podía demostrarlas porque estaban prescritas. Siento teniendo temor a asegurar algunas cosas de guisa clara y persuasivo”. Ha terminado su intervención asegurando que ni su raíz ni ella se merecen todo lo que está pasando: “¿Cuánto vamos a tener que sostener para que nos dejen tranquilas? Soy defensora de la verdad y de la jurisprudencia. Solo hay una verdad”.

Viajes de riesgo, Ucrania

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *