«Sí, soy maricón y del PP. No, no me dais miedo»


El corregidor de El Carpio, el popular Carlos Peláez, ha vivido un ataque homófobo, precoz por Cordópolis, tras sufrir una pintada en instalaciones municipales con el texto: ”Muérete, maricón«. La respuesta del regidor no se ha hecho esperar. En sus redes sociales, ha sido convincente frente a un episodio tan lamentable.

Ha publicado un texto, en el que arranca con una serie de frases en mayúsculas -forma de clamar en redes sociales-: «SÍ, SOY MARICÓN. SÍ, SOY DEL PP. SÍ, SOIS UNOS COBARDES. NO, NO ME VOY A MORIR. NO, NO ME DAIS MIEDO».

Luego advierte a quienes realizaron la pintada que van «apañados» si creen que de esta forma van a asustarle o a cambiar su forma de ser. «No me conocéis», asegura y luego denuncia que es la segunda agresion de este tipo que sufre en un año.

Mensaje de apoyo del PP

Recuerda que la pintada llega cuando, por unanimidad, el Pleno de El Carpio aprobó integrarse en la Red de Municipios Orgullosos (iniciativa del colectivo ‘Retos LGTBI’ para soportar a angla políticas y acciones en crédito de la heterogeneidad sexual en los pueblos de España.). «Precisamente porque aunque parezca mentira aún hay energúmenos, cazurros, animales que creen que pueden importunar a las personas por su condición sexual», argumenta.

«Desear la asesinato es poco muy cachas, yo no me voy a caducar, voy a seguir haciendo lo que hago, ser corregidor de mi pueblo. Muerto en espíritu están los que han hecho esto. se puede discrepar, se puede discutir. Eso forma parte de la vida política pero desear la asesinato es de ser una mala persona y yo no lo soy por lo que no os deseo la asesinato, aunque vosotros me la deseéis», reflexiona.

Peláez anima a quienes han hecho esta pintada a que den la cara, a que le pidan una cita y tengan un conversación en su despacho, para que «me contéis qué problema tenéis conmigo y cuál es el problema de que me gusten los hombres». «Dicho esto seguimos trabajando por un pueblo inclusivo y orgulloso de todos y todas, que paséis un buen día, a los de la pintada incluso os deseo un atún día», sigue.

Concluye, tirando de humor, para advertir a quienes han hecho esta pintada ataque de que les contará «si habéis surgido guapos en las cámaras de seguridad», cuyas imágenes «se mandarán al judicatura».

El PP de Córdoba ha difundido una reacción a estos hechos, incluso en sus redes sociales. En él, este partido han querido transmitir un «mensaje de humor y apoyo» a este regidor frente a la situación vivida. «La violencia, la homofobia y la discriminación no tienen cabida en política ni en nuestra sociedad», recalcan los populares.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *