Muere Shelby Daniele, atleta estadounidense de 23 años, de forma repentina


Shelby Daniele, una muchacha atleta estadounidense falleció el pasado 25 de septiembre a los 23 primaveras de forma repentina, tal y como ha informado el sección deportivo de la Universidad Estatal Politécnica de California.

Habría sufrido un aneurisma cerebral

Daniele perdió la vida el pasado miércoles y a pesar de que en un principio se desconocían las causas, ahora todo apunta a que podría acontecer sufrido un aneurisma cerebral, según fuentes cercanas al caso y otros medios locales. No obstante, de momento siquiera ha trascendido la causa que habría provocado este triste desenlace.

La muchacha velocista era una de las grandes estrellas de la Universidad Politécnica de California y de la NCAA, por otra parte se había titulado hace al punto que unos meses en un acto al que acudieron sus padres. Con solo 23 primaveras era la capitana de su equipo y en su acontecer tenía varios récords deportivos, por otra parte de otros reconocimientos.

“Era única en su especie”

“Cal Poly Athletics está profundamente triste al enterarse del fresco fallecimiento de la ex estudiante-atleta de Cal Poly Shelby Daniele.

Shelby fue una estudiante-atleta magnífico en el equipo de pista y campo de Cal Poly durante cinco primaveras, graduándose de Cal Poly esta primavera con su máster en agricultura con distinción. Ella fue seis veces homenajeada del All-Big West, dos veces campeona del Big West, capitana del equipo y tiene un récord escolar, pero lo más importante es que fue una increíble compañera de equipo y líder. Ella se preocupaba profundamente por los que la rodeaban, tenía un corazón trascendente y fue un ejemplo a seguir para muchos.

Shelby era verdaderamente única en su especie y todo el mundo en la comunidad de Cal Poly extrañará mucho. Nuestras condolencias a su tribu y amigos”, comunicó la Universidad tras conocer la fatídica nueva.

Su hermana, rota: “Mi peor pesadilla”

El repentino fallecimiento de Shelby Daniele ha impactado en el deporte universitario estadounidense y, por supuesto, en la tribu de la atleta. Jessica Reichman, su hermana, se despidió de Shelby en un emotivo y desgarrador mensaje en su perfil de Instagram.

Mi peor pesadilla sucedió esta mañana, 25 de septiembre de 2024. Mi hermana, mi mejor amiga se fue de la Tierra para estar con Todopoderoso. Demasiado pronto y demasiado rápido y nunca entenderé por qué pero ella está donde se supone que debe estar ahora. Ojalá hubiera podido estar el resto de nuestras vidas juntos, pero las cosas serán diferentes ahora y lo superaremos. Eras la luz en la vida de todos y es difícil de creer que ya no pueda conversar contigo. Te amo para siempre bebita”, rezaba la publicación.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Paula Badosa celebra un punto ante Jessica Pegula en el China Open

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *