¿Que qué voy a hacer? (…) dárselo a mis hijos”



Sebastiana y Pedro son este martes las estrellas de Jerez. Este casamiento acaba de superar más de un millón de euros en la Bonoloto. Todavía lo están asimilando, aunque ya tienen claro en qué van a trastornar el caudal.

“¿Que qué voy a hacer yo?”, preguntaba Sebastiana. “Pues dárselo a mis hijos”, ha contado. “Yo me voy a convenir porque tengo que arreglar mi casa un poquito”, agregaba la mujer. Por su parte, Pedro, comentaba que “a mi me gustan mucho los burros” y comprará “un zopenco”.

En ‘Tierra de Colonos’ el bar de la calle Ganaderos número 4 de Jerez de la Frontera, habían vendido una Bonoloto premiada con la friolera de 1.125.000 euros. Los ganadores fueron ellos. El diario ‘La Voz de Jerez’, ha señalado que aquellos que conocen a Pedro, como un cliente del bar, aseguran que seguirá a lo suyo, “con sus gallinas en el cerro”, y que “no le va a prestar importancia al millón de euros”. “Seguro que lo reparte con sus hijos, porque es muy buena persona”.

Un indigente recibe un sobre con 4.100 euros y un texto bíblico mientras duerme en la puerta de una filial de Loterías

Eran las 14:30 horas de la tarde del pasado viernes 20 de septiembre. Casi todos los locales comerciales estaban ya cerrados cuando determinado, cuya identidad se desconoce, dejó un misterioso sobre a una persona mientras dormía, tirada en la calle. Concretamente, en la arista de la Establecimiento de Loterías ‘La Tribuna’ ubicada entre las calles Cisneros y Ferrán González en Málaga caudal.

“Cuando a las 5 de la tarde abrimos el negocio, nos dimos cuenta de que el hombre que estaba bajo el impresión del trinque y casi inconsciente, no se había percatado de que le habían dejado ese sobre, probablemente con caudal porque era muy abultado. Así que decidimos chillar a la Policía”, relataba Agustín Giménez, propietario de la Establecimiento de Loterías.

Frente a la presencia de los agentes, se levantó reseña, y procedieron a confirmar que en el interior del sobre se encontraba una elevada cantidad de caudal: 4100 euros. Además había un texto bíblico y una postal con una imagen de la Impenetrable. “El caudal estaba en billetes de 50 y 20 euros, todo muy aceptablemente colocadito, casi como recién nacido del parcialidad”, asegura Giménez.

Se desconoce el autor o autora de tal seña solidario, pero los testigos coinciden en que tras esta donación había una clara intención de ayudar: “Se alcahuetería de una persona indigente a la que vemos a menudo por la zona. Suele asistir a algún centro asistencial. La pena es el hombre ni siquiera fue consciente de lo que le había dejado esta alma caritativa. Está claro que aún hay multitud muy buena en el mundo”, relataba Manel, propietario de un específico cercano.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *