La NFL ha suspendido durante cuatro partidos a Von Miller, linebacker de los Buffalo Bills, por ocurrir agredido en 2023 a su novia cuando se encontraba gestante, unos hechos que suponen una violación de las políticas de conducta personal. En concreto, el crónica policial determina que el deportista de 35 primaveras tuvo una discusión con su novia y la intentó estrangular durante cinco segundos en noviembre de 2023.
“El apoyador extranjero de los Buffalo Bills, Von Miller, ha sido suspendido cuatro juegos sin paga por violar la política de conducta personal de la unión. Miller será elegible para su reincorporación el 28 de octubre a posteriori del selección de la Semana 8 de los Bills contra los Seattle Seahawks”, reza el comunicado de la NFL.
A pesar de que el campeón en los Super Bowls 50 y LVI negó las acusaciones, el 30 de noviembre de ese año fue entregado al Área de Policía de Glenn Heights, Texas. Se le acusó de delito oneroso de tercer punto de golpe contra una mujer gestante. Ingresó a la calabozo de DeSoto Tri-City, pero salió en libre tras acreditar una fianza de 5.000 dólares.
Miller se perderá los partidos contra los Houston Texans, New York Jets, Tennessee Titans y Seattle Seahawks, será elegible para retornar a la actividad a posteriori del 28 de octubre, por lo que estará habitable para reaparecer el 3 de noviembre frente a los Mami Dolphins.
No es la primera vez que el defensivo de 35 primaveras tiene problemas con la ley y está suspendido. En la temporada 2013 recibió seis partidos de pena por consumo de drogas para mejorar el rendimiento. El designado Deportista Más Valioso del Super Bowl 50 inició su carrera en la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft 2011 por los Denver Broncos, con los que obtuvo su primer anillo de campeón. Pasó a Los Angeles Rams en el 2021, con los que lograron su segundo título. Desde el 2022 juega con los Bills.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com