este es el reto viral de unos estudiantes de Málaga


Según datos de la Agencia Tributaria, el sueldo medio de un nativo de la provincia de Málaga es de 19.443 euros anuales brutos. Eso haría una media que no alcanza los 350 euros semanales. Pues aceptablemente, unos jóvenes malagueños se han propuesto multiplicar por seis esta número y cobrar 2.300 euros a la semana. Manteniendo constante este dígito, el montante puede impresionar a los 128.800 euros anuales.

El liza de cobrar 2.300 euros en una semana

El objetivo es claro: reunir 2.300 euros en una semana. Es lo que se han propuesto unos estudiantes de Málaga como parte de un trabajo del Porción en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN), una titulación que llegó a la renta de la Costa del Sol en 2022.

En un vídeo virulento se puede observar cómo estos jóvenes preparan y enfrían una gran cantidad de botellas de agua para venderlas en diversas ubicaciones estratégicas de la ciudad. El desafío consiste en traicionar botellas de agua sin un precio fijo, dejando el valía a la voluntad del comprador.

Este tesina, que ha corrido como la pólvora en redes sociales, es solo una muestra de cómo los estudiantes de este extremo LEINN enfrentan retos empresariales reales desde el primer día. Más allá de ser un prueba práctico de plan, la actividad exploración que los estudiantes desarrollen habilidades como la negociación, el trabajo en equipo y la resiliencia.

El maniquí educativo de LEINN

El extremo LEINN nació en la Universidad de Mondragón hace más de una plazo y se convirtió en el primer extremo oficial sobre plan en Europa. Llegó a Málaga en 2022 a través del laboratorio de estudios TeamLabs y, desde entonces, ha formado a cientos de jóvenes emprendedores que han emprendedor proyectos innovadores tanto en España como en el extranjero.

El maniquí educativo que rige el extremo LEINN prioriza el estudios práctico y experiencial. En este sentido, los estudiantes no solo asisten a clases, sino que desarrollan proyectos empresariales reales desde el primer día. De esta guisa pueden aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones de la vida positivo, por lo que la docencia no se limita al simple estudios de teoría.

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