45.000 euros y cierre de la grada del Frente Atlético



El Comité de Competición de la Confederación Española de Fútbol ha decretado, tras el examen del certificado del árbitro Busquets Ferrer, el candado parcial durante tres partidos del Wanda Metropolitano y una multa económica de 45.000 euros. De esta forma, el fondo en en el que se coloca el Frente Gimnástico estará cerrado durante los tres próximos encuentros del Gimnástico de Madrid. 

Una castigo que llega a posteriori de los incidentes sucedidos el pasado domingo durante el avenencia entre el Gimnástico de Madrid y el Existente Madrid en el Wanda Metropolitano. Un asociación de los presentes en el fondo del Frente Gimnástico lanzó objetos al campo a la zona en la que se encontraba el meta del Existente Madrid, Thibaut Courtois. En concreto, según el certificado del colegiado, fueron tres mecheros y un agua. El propio árbitro detuvo el avenencia durante diez minutos tras el propagación de los objetos. 

El Comité de Competición califica los hechos como graves. Con esta castigo, el Frente Gimnástico no podrá lograr a los partidos del Gimnástico de Madrid contra Leganés, Las Palmas y Alavés. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *