una joven de 29 años es violada brutalmente y empalada con una escoba



La conmoción asola la ciudad francesa de Cherburgo. Una chica de 29 años ha sido brutalmente violada repetidamente y empalado con una escoba. La Policía ha detenido al presunto autor de los hechos, un joven de 18 años que se enfrenta a un sentencia de por vida. La víctima se encuentra hospitalizada en estado grave en el Hospital Pasteur de Cherburgo.

tuvo que ser trasladado a sala de operaciones de emergencia sumido en un coma inducido. La joven presentaba perforaciones en el colon, el intestino delgado, el peritoneo y el diafragma. Ella sufrió un neumotórax y fracturas de costillas. Se sometió a una operación de horas. Francia está horrorizada tras conocer la noticia. Según los medios franceses, el personal del hospital ha necesitado Apoyo psicologico después de enfrentar la escena.

El agresor la atacó en su casa el 4 de agosto. La joven logró tomar el teléfono y llamar al 911. esta luchando por su vida. “Los investigadores están impactados, nunca habían visto tal barbarie”, explica a ‘Le Figaro’ una fuente relacionada con el caso.

El detenido se enfrenta a cadena perpetua

La Policía encontró al presunto autor y lo arrestó luego de verificar las huellas dactilares que dejó en la manija de la puerta dentro de la casa de la víctima y también gracias a la ubicación de su teléfono en el momento de la brutal violación. Según el citado medio, el detenido no se presentó “sin emoción o empatía por la víctima”.

En primer lugar denegado haber cometido el crimen hasta que le mostraron sus huellas dactilares. Está acusado de violación acompañada de tortura o actos de barbarie. Según la Fiscalía, la joven no conocía a su agresor.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *