Roba en una peluquería canina y se lleva la caja registradora y un saco de pienso


Armado con la tapa de una alcantarilla cercana, rompió la puerta de acercamiento al particular para poder así entrar al interior a perpetrar el robo que tenía en mente. ¿Su objetivo? Una peluquería canina en el centro de la ciudad de Burgos. Y allí internamente se hizo con el robo: la caja registradora y un saco de pienso para perros.

El supuesto autor del robo con fuerza ya ha sido detenido por efectivos de la Comisaría de la Policía Franquista de Burgos y pasado a disposición legal. Fue tras percibir un aviso hace unas semanas de un robo en un establecimiento cuando empezaron a intentar dar con el paradero del supuesto autor o autores del robo con fuerza.

En un primer momento, no lo pudieron acotar, pues cuando llegaron a la peluquería canina, ya no estaba allí, pero había dejado pruebas de su paso: la tapa de alcantarilla utilizada para franquearse el acercamiento estaba por allí y asimismo el cajón de la caja registradora, tirada en el suelo entre dos vehículos estacionados.

Al poner la dueña la denuncia no sólo echó en desidia el cuartos, sino que asimismo se habían llevado un saco de pienso para perros.

Con esos datos, las labores de investigación técnico-policial como operativa, y una vez realizadas las comprobaciones oportunas, permitieron determinar la identidad del supuesto autor, según ha informado la Policía Franquista en un comunicado remitido por la Subdelegación de Gobierno.

El supuesto autor ya ha sido detenido. Y no era la primera vez, pues los agentes han podido comprobar que acumula «más de una decena de circunstancias policiales, algunos de ellos por la comisión de delitos contra la propiedad».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *