El Cazalegas remonta, gana en los penaltis y se jugará contra Las Rozas el pase a la Copa del Rey


El CD Cazalegas se clasificó para los cuartos de final de la Copa Tratado tras dejar en la cuneta al conjunto charro de la UD Santa Marta tras la disputa de un emocionante y divertido partido disputado en esta tinieblas de miércoles en la Ciudad Deportiva Ébora Formación de Cazalegas. El batalla acabó en su tiempo reglamentario con igualada a tres y, luego de una prórroga de 30 minutos, se decidió en una tanda de penas máximas en la que resultó vencedor el conjunto cazalegueño por 5-4. En estos penaltis estuvo espléndido el meta circunscrito, Jorge Soto, ya que detuvo dos lanzamientos desde los merienda metros.

Antiguamente de que se cumpliera el primer cuarto de hora ya ganaba el conjunto de Santa Marta de Tormes por 0-2. De esta forma en el minuto 9, Cascón soltó un buen disparo desde la primero y batió por suspensión a Soto. Cinco minutos más tarde, Canguro Tata marcó el segundo al rematar un buen centro desde la derecha. Acortó distancias en el tanteador el naranja Perdi, de gran remate de cabecera a centro de Loukou en el 20, pero siete minutos más tarde de nuevo anotaron los salmantinos al culminar Chopi una buena putada personal. 1-3 al alivio.

Dani Oliva metió el 2-3 con un gran disparo cruzado desde una remate del radio en el 50. Y ya en la última putada del batalla, un válido propagación de desidia a cargo de Gustavo derivó en un rechace del meta visitante, lo que aprovechó Álex Cerri para establecer el 3-3 definitivo. En la prórroga no hubo goles y en la posterior tanda de penaltis, ya se sabe, apareció Jorge Soto y clasificó a su equipo.

El próximo rival del CD Cazalegas será Las Rozas CF en demarcación madrileño. El campeón de ese partido que se jugará el próximo miércoles 9 de octubre, encima de avanzar a semifinales, tendrá el premio de disputar la Copa del Rey.

Precisamente, Las Rozas se cargó al Pelado Sotelo, el otro equipo de Castilla-La Mancha en la Copa Tratado. El partido acabó con igualada a cero y el único gol de la eliminatoria llegó en la segunda parte de la prórroga, minuto 116, en un pase de Varo que permitió a Losada sacudir la puerta visitante. Los madrileños jugaron con diez desde el 80 por expulsión de Ouviria. Adicionalmente, hubo que suplicar la daño de Alberto, zaguero del Pelado Sotelo, que tuvo que ceder el campo en una ambulancia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *