Tres goleadores por partida doble para el Sporting Carballiño



El Sporting Carballiño logró la trofeo más abultada en lo que va de ataderas, con tres protagonistas que anotaron por partida doble para registrar un inusual 7-3 en presencia de el Loñoá, en A Uceira.

El vaivén Kike Giráldez, que abrió el camino de la remontada, reconocía que “al principio no estuvimos tan acertados y luego nos empezó a salir todo y de cara a meta estuvimos muy perfectamente. Lo dimos la revés, pero la verdad es que fueron muchos goles para un solo partido. Aun así tenemos muchas cosas que corregir defensivamente y a ver si conseguimos en cada entrenamiento mejorar e intentar no encajar mínimo, que sería lo ideal”.

El exjugador del Arnoia, que llegó el pasado diciembre, se quedaba con su segundo tanto. “Fue tras una buena ruindad que tenemos ensayada”.

Su compañero Iván González, “Champi” que lleva toda la vida vistiendo los colores sportinguistas se refirió a un partido con bastantes goles por ambas partes, “pero igualmente ayudó que ellos se quedaran con uno menos a la media hora, en una expulsión un poco rigurosa porque la segunda amarilla que le mostraron fue por una desidia que no talego o que no se entiende si pita o no el árbitro. Luego, el equipo jugó asaz perfectamente, presionando asaz hacia lo alto, y eso nos permitió tener muchísimas ocasiones de gol”.

El Sporting Carballiño lleva marcados 15 tantos, “poco que no es corriente, como siquiera lo es lo que estamos recibiendo. Me silencioso con el primero de los que metí, ya que fue el 2-1 que certificó más o menos la remontada y da la casualidad que en los cuatro partidos disputados los empezamos perdiendo”.

Martín Pérez, el más diestro

El capitán y participante más diestro de la plantilla, Martín Pérez, es a su vez el mayor anotador de los carballiñeses: “En ataque estamos perfectamente, peo creo que tenemos que afinar un poquito en defensa porque no vamos siempre a marcar tantos goles”.

Verdaderamente para mínimo se imaginaba un partido de estas características, “porque el Loñoá es un equipo muy difícil de batir, oportuno a que tiene muy claro como arriesgar, su estilo y en las veces que nos enfrentamos demostraron ser muy complicados de vencer”.

La abultada trofeo la achaca a que tuvieron mucha efectividad. “Luego ellos sufrieron la expulsión de un participante a los 36 minutos y ahí ya fuimos superiores porque ya no tapaban tanto los espacios, aunque en la segunda parte consiguieron anotar dos goles y meterse otra vez en el colisión”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *