Perder sin dar una buena sensación es lo que más me preocupa


El Existente Madrid sumó su primer derrota de la temporada en presencia de el Lille, un partido en el que el coetáneo campeón de Europa dejó una insuficiente imagen en el Stade Pierre-Mauroy. Carlo Ancelotti no buscó excusas y asumió las mala sensaciones que dejaron sus jugadores en la segunda marcha de la Champions League.

“La tristeza llega de la sensación del equipo porque no ha sido un buen partido. Se puede perder, es deporte, pero perder sin dar una buena sensación es lo que más me preocupa. Tenemos todos los posibles para cultivarse de la derrota y hacerlo mejor en la próxima hay que arreglar las cosas rápido porque tenemos un partido el sábado”, explicó Ancelotti.

El técnico del Existente Madrid no puso paños calientes a la derrota de su equipo en presencia de el Lille (1-0) y aseguró que pese a que pudieron entablar con ocasiones al final “no era justo”.

“Ha pasado lo que por suerte no nos ha pasado muchas veces en los últimos tiempos, que el equipo rival ha jugado mejor y ha justo ingresar. A nosotros nos ha costado entrar en el partido a nivel de intensidad, de duelos. Hemos podido entablar con ocasiones al final pero no era justo. Hay que cultivarse como hicimos la última vez que perdimos. Lo que tenemos que mejorar está proporcionado claro”, analizó Ancelotti.

El de Reggiolo subrayó que es el momento de tener “mente fría” para analizar los errores y mejorar.

“Tenemos que mirar las cosas con la mente fría, no tirar todo a la basura pero obviamente hay que mejorar. La sensación de hoy es que nos ha costado crear. La presión de balón ha sido proporcionado lenta, con pocas ideas. Tenemos delanteros que necesitan desafiar un pasatiempo más erecto de lo habitual. Si te cuesta mucho manejar el balón aceptablemente y llegas moroso a los delanteros, es un problema”, admitió el italiano.

“No ha sido una buena oscuridad, no hay que inquirir excusas. Tenemos que mejorar y mínimo más. Hay una dinámica que hay que mejorar, el equipo estaba mejorando y este partido es una dorso detrás pero tenemos que seguir peleando, luchando y mejorando. No nos ha sorprendido el Lille, estaba más motivado que nosotros. Ha jugado con más intensidad, descubrimiento y claridad con balón. Soy muy sincero, la crítica por el partido de hoy es lucha, correcta y la tenemos que aceptar. No hemos mostrado una buena lectura en este partido. La última derrota en el derbi de enero fue un moradura de atención fantástica porque desde ahí ganamos. Ojalá pueda ser igual”, concluyó Ancelotti.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

El equipo español celebrando el campeonato de Flag Football

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *