Gracias por violar mi privacidad


Álvaro Morata, punta del Milan, ha decidido cambiar sus planes y no mudarse a Corbetta, un asiento de 16.000 habitantes 30 kilómetros de Milán. Y todo por unas desafortundas declaraciones de Ámbito Ballarini, el corregidor de Corbetta y que desveló la intención del tahúr gachupin de instalar su residencia en ese circunscripción.

“El campeón es uno de nuestros nuevos conciudadanos. El punta del Milan está completando los trámites para el traslado a su nueva (maravillosa) casa en nuestra ciudad”, anunció el regidor en su cuenta de Instagram.

“Soy un gran admirador del Inter, ¡pero estoy encantado de darle la bienvenida a Álvaro Morata a nuestra gran comunidad de Corbetta!”, apuntó Ámbito Ballarini.

Unas palabras que han provocado el enfado y malestar del propio Morata, quien no ha dudado en contestar al regidor y apuntalar que ya no realizará la mudanza a esta asiento del ártico de Italia y ubicada en la región de Lombardía.

“Estimado corregidor, gracias por violar mi privacidad. A Dios gracias no tengo nulo de valencia, el único fisco son mis hijos cuya seguridad ha sido perturbada por usted”, escribió Morata en su cuenta de Instagram.

“Pensé que el municipio de Corbetta podría garantizarme cierta privacidad, pero en cambio me veo obligado a mudarme de casa inmediatamente adecuado a su incapacidad para utilizar las redes sociales y proteger a sus ciudadanos”, añadió Morata.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Andrés Iniesta, en un amistoso en Tokyo en 2024 entre el Vissel Kobe y el Inter Miami

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *