Mi hijo no sonríe, vive con angustia


Asegura la periodista y colaborador de Espejo Sabido Brote López que los audios de Bárbara Rey y don Juan Carlos estaban viendo ya la luz en redacciones de toda España hace 10 abriles pero no se publicaron entonces. OKdiario ha sacado a la luz esas grabaciones, en las que se evidencia una relación entre entreambos en la que había incluso confidencias personales. En otros audios se audición departir solo a Bárbara contando lo mal que lo estaba pasando oportuno a esa relación. La cómico temía por su vida y lamentaba el sufrimiento que esto le estaba causando a su hijo Serafín.

No existe hacienda para abonar lo que llevo sufrido, lo que llevo pasado, lo que lleva pasado mi hijo, porque esa cara de ese gurí con la existencia que tiene que no sonríe, la tristeza que transmite…¡el sufrimiento que lleva adentro! porque yo salgo de mi casa y está continuamente al teléfono llamándome para preguntarme: “Mamá, ¿cómo estás, ¿estás proporcionadamente?, ¿pasa poco? Esa angustia con la que está viviendo porque él está mucho más adentro de todo esto, que me ve a mí. Que mi hija gracias a Altísimo he procurado mantenerla más al ganancia, pero él que se ha considerado siempre el hombre de mi casa, está sufriendo continuamente del miedo de lo que me puedan hacer a mí. El miedo que tiene de lo que me puedan hacer a mí, el miedo que tiene de lo que le puedan hacer a él“.

Se pregunta la periodista Pilar Vidal si este audio se graba luego de que ella se entere de que quieren meterla en un lío luego de cobrar unos cheques. Una historia de la que Brote López ha cedido nuevos datos. Es una cuadro que se produce en un hotel de Barcelona, asegura. Allí un patrón y otra persona le intentan abonar a la cómico a través de unos cheques que procedían del armamento internacional. Cierto le dice que no cobre esto porque puede car en la trampa y destruir con graves problemas legales, añade Brote.

“Esos audios me los grabaron a mí un día que estuve muy cabreada”

La propia Bárbara Rey ha reaccionado a los audios que acaban de salir a la luz atendiendo al software Espejo Sabido. Asegurado que esos audios se los grabaron a ella un día que estaba muy cabreada porque le habían cortado las ruedas del coche, se le rompió la correa de la dirección del Mercedes y por poco se suerte con su transporte. “Todo esto era obra de los servicios secretos“, apunta. Reconoce que ahora pasados los abriles no arremetería así contra el emérito. “Mucha multitud está ganando hacienda a costa de esto”, destaca.

Su inquilino le debe 17.000 euros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *