Las confesiones de Don Juan Carlos a Barbara Rey sobre el general Armada y Sabino Fernandez Campos


Una semana posteriormente de que el semanario holandés ‘Privé’ publicara unas fotografías inéditas de Don Juan Carlos de Borbón y Bárbara Rey en una aspecto cariñosa fechadas en 1994, han saledizo a la luz nuevos audios correspondientes a los abriles 90. En ellos, se muestra el descontento de Don Juan Carlos con el que fue superior de la Casa Existente, Sabino Fernández Campos, la comparación con el militar Alfonso Armada, quien fuera condenado a 30 abriles por el 23F, y la relación del entonces Rey con la figura, así como un supuesta chantaje.

Las escuchas, publicadas por Okdiario, desvelan una conversación entre el Rey Juan Carlos y Bárbara Rey en la que tratan varios temas sensibles para el país: que Sabino Fernández estuviera «largando», el silencio del militar Armada y «todo el follón de Roldán». Todavía se ha filtrado una supuesta molestia de la figura al Rey en una conversación con un enviado de la Casa Existente.

En concreto, Don Juan Carlos le expresó a Bárbara Rey su malestar con Sabino Fernández Campos, superior de la Casa Existente entre 1990 y 1993, al que acusó de estar «largando» sobre su vida, mientras que Alfonso Armada, militar condenado a 30 abriles de gayola por el sorpresa de Estado del 23F, «nones ha dicho una palabra».

«Estoy sufriendo ahora las cosas de Sabino y palabra de honor, me río, cariño, de Alfonso Armada. Siete abriles de gayola (Armada), se ha ido a su pazo de Galicia y el tío nones ha dicho una palabra. En cambio este (Sabino) está largando…», le reconocía Juan Carlos a Rey.

Así, el entonces Rey de España acusaba al que era el superior de la Casa Existente de «invetar cosas con periodistas» sobre su vida privada y económica. «En reuniones donde me critican y hablan de mí, de mi vida y de cosas y, entonces, él está presente y, en vez de cortarlo, dice: «si yo hablara, si yo dijera…».

En tanto, Bárbara Rey le preguntó si había poco por lo que Sabino estuviera descontento con él y si igualmente lo estaba con la Reina, a lo que Don Juan Carlos replicó que «él dice que yo he conseguido que la Reina esté en contra suya».

«La Control Civil me ha dicho que lo mejor es que Roldán aparezca muerto»

El que fuera director militar de la Control Civil, Luis Roldán, fue condenado a 28 abriles de gayola por malversación, cochecho, fraude fiscal y estafa, tras detenerlo en el aeropuerto de Bangkok (Tailandia) en 1995. Ayer, estaba en paradero desconocido en 1994 tras fugarse de España mientras le buscaban por estos hechos.

En este tiempo, Juan Carlos I le dijo a la figura en una conversación de 1994 que él «esperaba que lo encuentren. Aunque le hizo una confesión sobre lo que le había dicho la Control Civil: «Entre tú y yo, la Control Civil dice que es mejor que no lo encuentren. Mejor encontrarlo muerto».

Primaveras posteriormente, Juan Carlos I confesaba a Bárbara Rey que había «un follón armado que para qué», sobre el contexto político que atravesaba el país. «Ahora estoy viendo a Felipe González en Antena 3», dijo Don Juan Carlos. A lo que Bárbara Rey contestó: «¡Ah, sí! Todavía está Aznar éste… me ha parecido verlo… Pero, ¿qué follón hay armado, mi vida?».

Esto, según se audición en los audios, hacía narración a Roldán y «todo ese follón», preguntaba la figura y confirmaba Juan Carlos I.

Encima, el por entonces Rey estaba procupado por un «reunión de IU importante de intelectuales» que querían concluir con Felipe González, que estaban «detrás de una cosa que es la República».

«Ya, ya, por supuesto, y están en contra de la Monarquía», respondía Bárbara Rey. «Sí. Entonces, con tal de concluir con Felipe, pues no les importaría arrasar con lo que fuera», expresaba Juan Carlos.

La figura le mostraba su preocupación por lo que le contaba al Rey Juan Carlos: «¡Por honra, mi vida! Es evidente que ellos tienen mucho que tapar…». «Hay que estar con atento», detallaba Don Juan Carlos.

Frente a esto, Rey asentía y le decía que «el que más y el que menos, adentro de lo que no sea totalmente legítimo, pues algún negocio de vez en cuando se hace, si eso es metódico…», lo que se encontró con un «¡Todos, Bárbara! ¡Todos!» del Rey Juan Carlos. «Todos, mi acto sexual, todos», concluía la figura.

El supuesto chantaje

Bárbara Rey habría estado chantajeando al Rey Juan Carlos durante abriles, según afirma Okdiario. En otro audio, correspondiente a 1997, la figura le dice a un enviado que Juan Carlos I «está en deuda» con ella. «Porque no lo he sido nunca, pero si tengo que serlo, como puta, voy a ser la más cara del mundo. Porque le puede costar todo».

En este sentido, Bárbara Rey decía que Don Juan Carlos había «estado unido a mí mucho tiempo» y que no se iba a «librar de esto». «¡Tú caes conmigo!», exclamaba Rey. «A mí me matarás, porque es lo que has pretendido durante mucho tiempo. Pero no te olvides que has estado mucho tiempo unido a mí y esa crimen siempre irá unida a ti. Y esa unión nones se va a deshacer».

Asimismo, Bárbara Rey aseguraba que ya habían conseguido desprestigiarla y que ella era «una mujer que me he dedicado por completo a él», y que no iba a «protegerle más».

«Lo que quiero es que la gentío se entere de cómo es él (…) Y si se cree que con la prepotencia y que con el poder puede chafarnos el cuello a todos y a este país [no lo va a conseguir]. A mí, a María García García, que nació en Totana un día y que se morapio aquí y tuvo la mala suerte de tropezarse con ese hombre en su camino… ¡No lo va a conseguir!».

Encima, Rey decía que «no piense nones que le tengo miedo»: «A mí me van a matar, pero me van a matar con la cabecera muy reincorporación y sabiendo el mundo impávido a qué persona me he enfrentado, y y con qué persona he estado, y qué persona ha engañado a este país y a este mundo, que es el Rey».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *