El duro ataque del ex fisioterapeuta de McLaren a Fernando Alonso para defender a Hamilton


fernando alonso y McLaren protagonizaron uno de los roces que más marcaron a la Fórmula 1 durante su primera etapa en 2007. Fernando Alonso llegaba a la escudería británica habiendo ganado dos veces el Mundial con Renault e iba a tener a un joven a su lado Lewis Hamilton como socio

Sin embargo, el piloto asturiano volvió a Renault tras varias polémicas en McLaren. Una tensión que quedará en el recuerdo para siempre y de la que aún se sigue hablando. Incluso Alonso ha recordado lo sucedido, apuntando al episodio más candente, el GP de Hungría, asegurando que nadie quería escuchar su versión ni la verdad.

Por su parte, el exfisioterapeuta de McLaren Gerry Convy -que trabajó entre 2002 y 2008 con otros pilotos, como David Coulthard y Juan Pablo Montoya- ha publicado a través de su cuenta de Instagram una foto de 2007, atacando directamente al asturiano.

Y escribe lo siguiente: “Esta foto fue en el campo de entrenamiento del equipo McLaren Mercedes en Finlandia 2007 que había sido diseñado para todos nosotros como un nuevo comienzo. Lamentablemente, el nuevo fichaje Fernando Alonso no apareció. Lewis Hamilton sí. tono para la temporada y el resto es historia. Nadie es más grande que tu equipo o tu organización”. Además, Convy agrega lo siguiente a la publicación: “¿Cómo no ser un jugador de equipo?”.

Cabe recordar que el fisioterapeuta ya no estaba en McLaren cuando Alonso volvió más tarde, demostrando que la relación con Ron Dennis distaba mucho de todo tipo de malas vibraciones.

No es el único ataque de McLaren a Alonso

Este no fue el único dardo de la escudería británica a Alonso, ya que zak marrón, CEO de McLaren, dijo que Lando Norris superó a Fernando Alonso. “Lando es un piloto de franquicia. Lando es uno de esos muchachos que si le diéramos a cada piloto de Fórmula Uno un buggy y los pusiéramos en una carrera, llegaría al frente porque tiene ese tipo de talento natural”, dijo Brown.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *