El rapero ‘Diddy’ desmiente desde la cárcel 120 acusaciones por agresión sexual


El pasado 16 de septiembre, el rapero Sean Combs, conocido como ‘Diddy‘, fue detenido por tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para ejercitar la prostitución. Cientos de personas han denunciado abusos en las fiestas que organizaba el rapero, donde las bebidas eran mezcladas con drogas.

El rapero de 54 primaveras, ha emitido un mensaje desde la calabozo a través de su abogado desmintiendo las acusaciones de las nuevas denuncias por embestida sexual de 120 víctimas, incluidas menores de perduración. El abogado de Coms explicó que el intérprete “no puede tocar cada delación sin fundamente”, refiriéndose al revuelo mediático que se ha creado.

Desde que se declaró inocente un día luego de su detención se encuentra en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn. Se le negó la decisión bajo fianza. Su abogado afirma que luchará para aniquilar su imagen de sobrevenir usado su “poder y prestigio” para incitar a mujeres a realizar drogadas actos sexuales elaborados con otros hombres.

Desmiente cualquier afirmación de que abusó sexualmente de cierto y demora demostrar su inocencia frente a el tribunal, “donde la verdad se establecerá basándose en pruebas y no especulaciones”, dijo su abogado.

Una de las víctimas tenía 9 primaveras

Se han comunicado con el abogado Tony Buzbee más de 3.280 personas que han presenciado estas situaciones y que han sido víctimas del rapero. Pero, finalmente, ha decidido presentar 120 denuncias. Las víctimas aseguraban que la mayoría iban drogadas y alcoholizadas. Las acusaciones abarcan desde 1991 hasta la ahora y se demora que se presenten más demandas en el próximo mes.

Ha descrito a las víctimas como 60 hombres y 60 mujeres, de los cuales 25 eran menores de perduración en el momento de la embestida. Afirma que uno de los menores tenía 9 primaveras. Estos abusos ocurrieron principalmente en las fiestas celebradas en Nueva York, California y Florida, donde el rapero era el “alma de la fiesta” de sus ‘White Parties‘ y a la que asistían famosos y ricos.

¿Qué eran las ¡White Parties’?

Eran muchas de las estrellas que durante la período de los 2000 querían asistir a las fiestan que organizaba Diddy. Eran reuniones donde los asistentes tenían una obligación, vestir de blanco. Solo podían comparecer personas de gran prestigio cultural y financiero, concentraba a personas de la industria musical y celebridades con los más ricos.

En esas fiestas se cometieron varios delitos de embestida sexual. Adria English, una de las trabajadoras de algunas fiestas, aseguraba que fue drogada con éxtasis para “obligarla a tener relaciones sexuales con ciertos invitados”. Entre algunos de los famosos que participaban en las ‘White parties’ estaban Leonardo DiCaprio, Donald Trump, Jay-Z, Paris Hilton, Kim Kardashian y Mariah Carey.

¿Quién es ‘Diddy’?

Es uno de los productores e intérpretes musicales más conocidos del clase hip-hop. Ha trabajado con artistas como Jay-Z, Usher, Lil Kim o Notorius BIG. Durante su carrera ha yeguada cuatro premios Grammy, adicionalmente de ayudar a impulsar la carrera de artistas mundialmente conocidos como Mariah Carey, Britney Spears o Beyoncé (con esta última mantenía un un vínculo de amistad muy distinto). Es padre de siete hijos con diferentes personajes mediáticos: la más conocida es la cantante Jeniffer López, con la que tuvo una relación entre 1999 y 2001.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Entrevista con Beatriz de Vicente

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *