«Llevo desde el verano a pollo y agua»


Antonio Collado se despide de torrevieja news today con un deseo: «A por la conquista». Este sábado, peleará contra el venezolano Leonardo Uzcategui por el flamante título iberoamericano de la WBA (Asociación Mundial de Lucha, en gachupin). El deportista de Quintanar de la Orden llegará convencido de que el nuevo cinturón será para él. Será un combate al mejor de diez asaltos en el polideportivo de Morata de Tajuña (Madrid).

«El trabajo ya está hecho. Ahora estoy tranquilo y ajustando con el peso. Mientras, me estoy despejando, poco así como en paz antiguamente de la hostilidades», describe el púgil toledano de 25 abriles, campeón de España, de la WBC latino y campeón del mundo hispano del peso activo.

El título iberoamericano es uno de los dos nuevos cinturones creados por la Asociación Mundial de Lucha. Collado lo escudriñamiento con interés porque todos sus proyectos, dice, «pasan por la confusión de este sábado». Como profesional desde noviembre de 2021, ha hato 16 combates (3 por KO) y ha perdido uno. Su contrincante, 23 victorias, 17 de ellas por KO.

En la velada, Collado estará acompañado por numerosos aficionados procedentes desde Quintanar de la Orden. Y el púgil llegará al polideportivo con escasez, porque lleva desde el verano «a pollo y agua; a rajatabla». Y ya tiene pensado lo que pedirá a posteriori del combate: «No va a ser una sola hamburguesa…».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *