Detienen a un hombre en un bar de Valencia tras amenazar y agredir a su exmujer


La víctima se encontraba bajo protección permanente dado el nivel de amenaza por parte del perpetrador.

Imagen del detenido por incumplir una orden de alejamiento a su mujer en Valencia A B C

La Guardia Civil de Valencia detiene a un hombre de 44 años y nacionalidad rumana por tres delitos de incumplimiento de pena y un delito de amenazas. Además, pesaron sobre los detenidos un total de diez requisitos de diferentes tribunales.

Los hechos ocurrieron a mediados de agosto, cuando un hombre con un Orden de restricción Sobre su expareja, fue a cenar a casa de la víctima y luego la atacó. Posteriormente hizo varias llamadas telefónicas en las que la amenazó con matarla.

Los guardias civiles, conscientes del riesgo que esto implicaba para la víctima, establecieron protección permanente para la víctima mientras intentaban localizar y detener al autor.

Como resultado de las gestiones para dar con el paradero del autor de los hechos, se determinó que se encontraba escondido en un barrio de Valencia. En ese momento, los agentes realizaron varios operativos para detener al autor.

Finalmente, los guardias civiles encargados de localizar al autor encontraron y detuvieron a este hombre, de 44 años y nacionalidad rumana, por tres delitos de incumplimiento de pena y uno de amenazas, además de cumplir requisitos judiciales (en total tenía 10 de diferentes tribunales) que le pesaban. Fue encontrado en un bar. de un barrio de Valencia. El Juzgado de Instrucción número 1 de Sueca conoce los hechos.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *