La reina me odia y ha hecho todo lo posible por hundirme


Hoy en Más Espejo hemos escuchado los nuevos audios entre Bárbara Rey y su íntima amiga Hortensia Blázquez. “Tiene un examen, que tiene unos histerismo… Pero unos histerismo desde anoche…”. Decía la figura sobre su hijo Donaire Cristo. El folleto digital ‘OK DIARIO’ ha publicado una nueva entrega de conversaciones de la actriz, donde se desvelan más detalles de los entretelas de su romance con el entonces rey de España.

Javier Chicote ha confirmado en plató que existen más grabacionesíntimas y que el rey Juan Carlos I es consciente de ello. Se grabaron el 22 de junio de 1994. Bárbara Rey empieza chantajeando solo con las fotos, pero cuando se le acaba el billete saco todo el material.

Existen tres vídeos, dos en el dormitorio y uno en el salón. Las grabaciones se hacen con dos cámaras ocultas, una adentro del televisor y otra adentro de un carboncillo. “Esos vídeos no son tan importantes por lo que se ve, sino por lo que se audición”, ha dicho el periodista. En esas cintas no se ve como el rey emérito y la figura mantienen relaciones sexuales, pero sí se audición. Con ellas, Bárbara cobra 600 millones de pesetas a cambio de que nunca salgan a la luz.

Las grabaciones se toman el mismo día que las fotografías. Para una de ellas se utiliza una cámara oculta adentro de un televisor antiguo. Se vacía el máquina y se mete la cámara, se rasca la pantalla para que el objetivo pueda ver. Para la otra de ellas se coloca la cámara en un carboncillo. Se hace un agujero, se coloca la cámara y unas flores encima para que parezca un florero. Un cableado las une al receptor de vídeo donde se captan las imágenes.

Esos vídeos, adicionalmente de otro material, es entregado al secretario de seguridad de Aznar. Es entonces cuando se realiza el plazo de los 600 millones de pesetas y Bárbara hace entrega de una parte del material, que se destruye, pero solo una parte: hay unos vídeos que se guardan en una maleta con una secreto que solo tiene el CESID.

Bárbara Rey irrumpe en el plató de Espejo Público.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *