«Gracias por el amor al aprendizaje»


«Gracias por tus lecciones, los momentos compartidos y el acto sexual al enseñanza». El Colegio Germánico de Puente Genil vivió hace muy poco un día peculiar en la despedida de uno de sus profesores, Antonio Mesa, que se jubila y deja el centro en que ha trabajado los últimos vigésimo primaveras.

Fue todo por sorpresa. El docente salía de una de las aulas y de pronto encontró un extenso pasillo de alumnos aplaudiendo, y todavía de profesores que se sumaban al homenaje. Tuvo que reaccionar rápido y lo hizo, lanzando besos al salero y dando muchas veces las gracias. Se puede ver al completo en este enlace.

No fue un camino corto, porque bajó varios tramos de escaleras y por todos había alumnos aplaudiendo, hasta aparecer al patio, donde continuó el homenaje. No faltaron algún escudo del Betis y globos verdes y blancos en el camino, que acabó con unas emocionadas palabras.

Asimismo el Colegio Germánico lo inmortalizó en sus redes sociales al departir de Antonio Mesa como «gran profesional de la medicina y educación durante más de vigésimo primaveras». De ese tiempo agradecen su «compromiso y motivación con el alumnado», a los que ha motivado siempre para «ser mejores personas» y ha despertado «la chispa de la inquietud por la educación».

«Gracias por tus lecciones, los momentos compartidos y el acto sexual por el enseñanza. Disfruta de esta nueva etapa cargada de sanidad, complacencia y nuevos descubrimientos», concluye el Colegio Germánico en la emocionada despedida a uno de los suyos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *