Un tropiezo más del Ontime



El Ourense Ontime confirmó en Barcelona que todavía tiene que seguir progresando en el maniobra para sumar puntos con más regularidad. Las de Bea Seijas encajaron una nueva derrota, la tercera en cinco partidos, y por otra parte frente a un rival llamado a pelear por la permanencia en la categoría. La portera ourensana, Sara Soares volvió a ser la mejor del equipo y mantuvo con opciones a las suyas hasta los segundos finales.

Tras unos minutos de igualdad, el grabador se estrenó mediada la primera porción. Fue en un córner que remató Aína Torrests adelantándose a Rafinha (1-0).

El Ontime dio un paso delante y tuvo ocasiones para entablar, la más clara fue cabal antaño del refrigerio, con un remate bruscamente de Carla Ayensa que la portera restringido, Claudia Hernández, paró con la cara.

A poco de emprender la segunda porción el equipo restringido estiró la renta. Raquelilla cometió un error en la salida de balón y la capitana Laia Rojo fusiló desde allí (2-0).

No bajó los brazos el Ontime y Rafinha recortó distancias a cinco minutos del final con un gol de equivocación directa (2-1) y Sara Soares firmó alguna parada más para apurar las opciones de puntuar, pero a 50 segundos del final llegó la sentencia. Entre Soares y Uxía Rodríguez salvaron el primer remate de Laura Oliva, pero en el rechazo Helena Rodríguez puso el 3 a 1 definitivo.

El club ourensano tendrá que esperar para sumar sus primeros puntos fuera de casa. La próxima caminata, sábado a las 19:30 horas, recibirán en Os Remedios al Torcal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *