Detenido un hombre de 77 años por ser uno de los vendedores de droga más activos en Llívia



Los Mossos d’Esquadra han detenido este lunes en Llívia (Girona) a uno de los narcotraficantes más activos de la zona. Se trata de un hombre de 77 años que está acusado de un delito contra la salud pública por vender droga en distintos puntos de la localidad.

La investigación por este caso se inició en marzo, tras tener indicios de la presencia de una persona que presuntamente traficaba droga en la zona de las calles Raval y Estavar de Llívia.

Tras obtener la prueba de los hechos, se instalaron diferentes dispositivos policiales que permitieron interceptar a tres compradores que le habían comprado hasta cinco dosis de cocaína para autoconsumo en días distintos. Los agentes también han podido comprobar que el traficante también vendía droga al por menor a consumidores de la comarca del parque de Sant Guillem de Llívia.

Decomisaron droga, dinero y diversos utensilios

Los Mossos han llevado a cabo la detención del traficante en Llívia tras un registro en su domicilio donde se ha incautado una pieza de cocaína en forma de piedra de 21,6 gramos, una balanza de precisión, 3.950 euros en efectivo y diversos utensilios para la manipulación de la droga. y envasarlo en pequeñas dosis para la venta al por menor.

El detenido pasará a disposición judicial este martes en el juzgado de guardia de Puigcerdà. Con esta detención, los Mossos desactivaron un punto de venta de droga muy activo en la región.

leer también

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: