Ana Rosa Quintana da su opinión sobre los audios del emérito: “Es un poco impresentable”


Ana Rosa Quintana atendió a la prensa mientras asistía a una boda. Así, mostró su opinión sobre la polémica en torno a los audios sobre el rey emérito

“A mí lo que hagan las personas en su vida privada me da lo mismo, pero no me parece proporcionadamente que, a una persona, aunque en este caso se ha demostrado que es un poco impresentable, se le grabe sin que se sepa” nos explicaba la presentadora de televisión sobre Bárbara Rey.

Adicionalmente, Ana Rosa dejaba claro que “aquí la víctima es la Reina Sofía, es un tema muy desagradable porque todos los que hemos vivido la transición y ha sido el rey tan importante” y añadía: “Ver todo esto me produce tristeza, creo que las víctimas son la Reina Sofía y los hijos porque lo han oportuno de acaecer muy mal“.

Acertado por el enlace matrimonial al que asistía, la comunicadora mostraba su ilusión no sólo por estar en Sevilla sino por la gozo de los novios: “Una boda siempre es una gozo, una alegría”.

El Rey Juan Carlos arropado en la entrega de trofeos en Sanxenxo

Este sábado, 5 de octubre, finalizaba el Trofeo Xacobeo con el Bribón del Rey Juan Carlos, que conseguía el cuarto título europeo en la división de Clásicos de la clase seis metros. Por la perplejidad, el Efectivo Club Náutico de Sanxenxo celebraba la cena de clausura con la entrega de los galardones.

EuropaPress_6259893_rey_juan_carlos_infanta_elena_acuden_entrega_trofeo_xacobeo_real_club
El rey Juan Carlos y la Infanta Elena acuden a la entrega del Trofeo Xacobeo en el Efectivo Club Náutico de Sanxenxo, Galicia. | Foto: Europa Press

El Rey Juan Carlos asistió y posó en presencia de los medios de comunicación con una gran sonrisa y muy proporcionadamente acompañado por su hija, la Infanta Elena, que desde hace unos abriles no se pierde las visitas de su padre y viaja hasta el finalidad para disfrutar de este cariño que comparte con él.

Adicionalmente, Simoneta Gómez-Acebo, sobrina del monarca, no dudó en asistir además. Una turista sorpresa que nadie esperaba y que se produce en un momento en el que el emérito está en el punto de mira oportuno a los audios que han saliente a luz con Bárbara Rey.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *