Un estudiante se enfrenta a doce años de cárcel acusado de violar a una compañera de instituto en Alicante


La Fiscalía atribuye al procesado un delito de atentado sexual a último en el prudencia que se celebra este lunes en la Audiencia Provincial

Imagen de la Audiencia Provincial de Alicante JUAN CARLOS SOLER

La Fiscalía de Alicante solicita de forma auténtico una pena de prisión de doce abriles y medio por un delito de atentado sexual a último para un muchacha estudiante al que acusa de violar a una compañera de instituto, último de época.

La atentado ocurrió, según la recriminación pública, el 5 de mayo de 2023 cuando procesado y víctima se citaron en un parque notorio de un municipio de la comarca del Vinalopó Mitjà y se sentaron en un sotabanco. De acuerdo con la Fiscalía, «el imputado comenzó a rozar a la pupila, de 13 abriles en ese momento, mientras le tocaba sus partes íntimas». Pese a la negativa de la víctima, que intentó apartarle varias veces, «el hombre la forzó sexualmente», siempre según el escrito de recriminación.

El prudencia por estos hechos está señalado para este lunes 7 de octubre en la Audiencia Provincial de Alicante.

En otro juico que asimismo se celebrará este lunes piden provisionalmente ocho abriles de prisión por dos delitos de prostitución de menores y un delito de exageración sexual a un hombre al que la Fiscalía acusa de engañar a dos menores, de 10 y 13 abriles en el momento de los hechos, para que acudieran a un particular de Alicante y, una vez allí, «extralimitarse de ellas y ofrecerles monises a cambio de proseguir relaciones sexuales».

Según la información suministrada por el Tribunal Superior de Conciencia de la Comunidad Valenciana, el Ocupación Fiscal mantiene que el 14 de abril de 2016 el procesado encontró a las niñas por la calle y les propuso ir a una asociación donde había «juguetes y juegos». Una vez en el particular les dijo que «tenían que proseguir relaciones sexuales con él y les ofreció monises para ello». Adicionalmente, «sometió a tocamientos en sus partes íntimas a una de las víctimas», hasta que ésta consiguió huir.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *