Un hombre se enfrenta a diez años de cárcel por forzar sexualmente a una amiga tras «haber pasado la noche bebiendo alcohol y consumiendo cocaína»


Un hombre se enfrenta a una pena de diez primaveras de prisión por un delito continuado de acometida sexual por, supuestamente, forzar sexualmente a una amiga en la casa de él, en la entrada valenciana de Alboraya. El sumario por estos hechos se celebra este martes 8 de octubre en la sección villa de la Audiencia Provincial de Valencia.

La denuncia pública sostiene que el mediodía del 24 de mayo de 2020, el procesado se encontraba con la víctima y dos amigos más en la vivienda, «tras ocurrir pasado la confusión bebiendo vino y consumiendo cocaína». Según el relato de la Fiscalía, en un momento determinado el imputado le pidió a la mujer que le ayudara a trasladar una embalaje hasta su habitación. Una vez en el cuarto, «la habría cogido del pelo y la habría forzado sexualmente, pese a la competición de ella».

Una hora luego habría cliché la acometida, que finalizó cuando la víctima empujó con fuerza al imputado y huyó, según la información sobre la causa facilitada por el Tribunal Superior de Imparcialidad de la Comunidad Valenciana.

Por otra parte, la Audiencia Provincial juzgará el jueves 10 de octubre a otro hombre imputado de propasarse sexualmente de sus dos sobrinas menores de años, con las que convivía en un suelo de Valencia. Según relata la denuncia pública, entre los primaveras 2014 a 2016, el encausado accedía a las habitaciones en las que dormían sus sobrinas, que tenían 9 y 11 primaveras respectivamente al inicio de los hechos, y las sometía a tocamientos en sus partes íntimas cuando pensaba que estaban dormidas. La denuncia pública solicita para el encausado una pena de prisión de doce primaveras por dos delitos de desmán sexual a pequeño.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *