Este pueblo de Málaga protagoniza Cuarto Milenio por sus apariciones misteriosas


En un antiguo convento algunos de sus trabajadores aseguran sobrevenir experimentado fenómenos paranormales. Según han afirmado en el software ‘Cuarto Milenio’, varios de los funcionarios han tenido visiones «tan concretas» que se han llegado a dirigir a ellas hasta que se han hexaedro cuenta de que se proxenetismo, supuestamente, de una misma misma aparición lleva primaveras haciendo el mismo paseo.

Una letrero cuenta que bajo este convento hay unos túneles que conectan con otros edificios importantes de la ciudad, lo que habría podido dar puesto a los distintos fenómenos paranormales que han vivido en primera persona los trabajadores del edificio cuando las puertas están cerradas al conocido.

En este puesto, el histórico Convento de Santo Domingo que ahora alberga el Palacio de Congresos y Exposiciones de Ronda (Málaga), algunas personas aseguran que han pabellón una especie de lamento, golpes en la puerta del aseo y sonidos de pasos subiendo una escalera de madera. Otros comentan que han gastado luces que se encienden y se apagan, sombras en torno a de los trabajadores y algunos técnicos de sonido aseguran sobrevenir gastado monjes. Tras examinar estos sucesos paranormales, muchos vigilantes de seguridad no quieren ocurrir allí la sombra.

Un equipo de ‘Cuarto Mileno’ investiga los fenómenos

Fue durante el pasado mes de junio cuando un equipo de ‘Cuarto Milenio’ se desplazó hasta la ciudad del Tajo para labrar este reportaje, en el que se han entrevistado a trabajadores de la empresa pública Turismo Ronda SA, así como a visitantes, que afirman sobrevenir presenciado diferentes fenómenos, como ruidos, voces lejanas y situaciones inexplicables.

Durante el rodaje se tomaron imágenes de diferentes rincones del convento, del puesto donde están enterrados personajes de familias de cierto renombre de la ciudad en épocas pasadas y donde actuaba el antiguo tribunal de la Inquisición, que estuvo en su tiempo sesudo en este edificio.

Uno de los componentes del equipo se aisló en una habitación oscura para comprobar si se producía algún tipo de aparición o ruidos. Por otra parte, uno de los médiums más populares de la televisión, Aldo Linares, asimismo recorrió el Convento de Santo Domingo para investigar su había presencias extrañas. De hecho ha asegurado que ha gastado a una mujer vestida abundante de color mediocre que lleva un recogido en el pelo y que reclama a determinado que estuvo allí.

Uno de estos trabajadores, Juan Francisco Barrones, ha participado en la mesa de debate del software de la prisión de televisión Cuatro, en la que se analizan temas relacionados con el más allá y la cita de extraterrestres entre otras cuestiones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *