El Córdoba CF reparte con polémica entre peñas y abonados 500 entradas para ir a Granada


El Córdoba cita Explosivo y Los Cármenes el próximo fin de semana, en el situación de la novena viaje de la Alianza Hypermotion. El club blanquiverde ha dispuesto el reparto de entradas entre abonados y peñistas, que ha desatado la polémica entre la querencia blanquiverde. Se aplazamiento un gran desplazamiento por parte de la hinchada cordobesista al ser un estadio cercano y un buen hábitat.

En un comunicado resuelto este martes, el Córdoba publicó que «tras el acuerdo atrapado con el Explosivo CF y con el manido bueno de Aficiones Unidas, comunicamos a nuestros abonados que la querencia visitante dispondrá de 500 entradas para el partido del próximo domingo, 13 de octubre, a las 18:30 horas, en el estadio Nuevo Los Cármenes». Así pues, las entradas tendrán un precio único de 20 euros. Que se respetará en el partido de reverso en El Arcángel.

Por otra parte, delante la suscripción demanda, el Córdoba ha decidido repartir las entradas de la venidero forma: 318 serán distribuidas entre las peñas oficiales del club y 182 se asignarán mediante sorteo exclusivo para abonados. Una medida que no ha manido con buenos fanales la querencia pues no entienden por qué los peñistas tendrán camino a más de la fracción del paquete que ha enviado el Explosivo. Muchos han mostrado su descontento al respecto en redes sociales, recordando todavía la polémica formada en torno a la final del play off de mejora delante el Barcelona B.

El club explicó que «para participar en el sorteo, es necesario rellenar este formulario. Cada abonado podrá optar a una entrada doble, siempre que los dos solicitantes sean abonados, debiendo indicar los datos del concomitante en el formulario. El sorteo se realizará este miércoles a partir de las 9.00 horas, cuando se cierra el periodo de inscripción. Los abonados que resulten adjudicatarios deberán respaldar sus entradas entre el miércoles y el jueves por la mañana, con momento confín el jueves a las 14:00 horas».

Tan solo se admitirá una décimo por abonado en el sorteo, eliminándose aquellas solicitudes que aparezcan duplicadas. Por otra parte, el club ofrecerá para este cita un servicio de autobús para los abonados al precio de 15 euros. La salida será a las 9.00 horas desde las taquillas, con regreso al finalizar el partido. Para que salga el bus tendrá que completarse como pequeño con 40 plazas.

Si quedan entradas disponibles tras el sorteo, saldrán a la traspaso para el sabido militar el próximo jueves. Aunque no parece probable pues hay mucha demanda para estar en Los Cármenes.El Córdoba añadió en su comunicado que las entradas son nominativas, por lo que los agraciados no podrán ceder sus entradas a un tercero y el suscripción podrá realizarse mediante transferencia bancaria o de forma presencial en taquillas (con efectivo y polímero).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *