Encuentran con vida a la joven de 18 años desaparecida en Asturias


Esto pone fin a la agonía de su familia que no ha dejado de buscarla desde que ella en la mañana del 28 de septiembre La joven envió un sospechoso mensaje de despedida a su madre que nunca convenció a su familia.

De momento no se conocen más detalles del caso y la única novedad es que sus familiares han podido encontrarla y comprobar que Paula se encuentra bien. Según ha confirmado la familia a torrevieja news today.

Un mensaje de despedida sospechoso

Todo empezó el jueves cuando la niña no regresaba a casa después de las clases de auxiliar de enfermería que había iniciado hace apenas dos semanas.

Salió de su casa sin dinero y sin siquiera tarjeta para el autobús urbano, pero sí se llevó algo de ropa en la mochila. Según el mensaje de WhatsApp enviado a su madre, Paula quería empezar su vida. como independiente.

Aquella despedida sonó extraña a sus familiares, quienes no reconocieron a la joven en esas palabras y en el tono del mensaje. Confesaron, en declaraciones a torrevieja news today, que Paula es también una persona muy “influyente y vulnerable” que quizás había sido engañada por personas equivocadas. No creían en absoluto en la teoría de la desaparición voluntaria.

Después de casi una semana desde aquel adiós, los familiares por fin han tenido noticias de Paula aunque los detalles respecto a lo sucedido no han trascendido de momento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *