Se rompe el escaño de un diputado del PP en el Congreso de los Diputados nada más comenzar la invervención de Sánchez


La presidenta del Congreso le ha invitado a sentarse en cualquier otro sitio para que pudiera comenzar la sesión

La presidenta del Congreso, Francina Armengol EFE

La caminata en el Congreso de los Diputados ha comenzado con un imprevisto. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha inaugurado la sesión con su comparecencia en el Pleno para informar sobre la crisis migratoria, pero ha interrumpido su discurso nulo más comenzar tras escuchar un moradura en el hemiciclo.

En concreto se ha roto el escaño de Javier Folch, diputado del PP por Huesca. Para intentar solventar la situación, la presidenta del Congreso, Francina Armengol, le ha invitado a sentarse en cualquier otro sitio para que pudiera comenzar la sesión. El presidente del Gobierno no ha empezado a cuchichear hasta que todo ha quedado resuelto, informa Juan Casillas desde el Congreso de los Diputados.

Otra de las curiosidades de la caminata es la presentación en arnés de ruedas de la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, según ha precoz Telecinco.

Tal como se puede ver en las imágenes, Montero lleva la pierna izquierda escayolada y ha tenido que ser llevada por un diputado hasta vivir su escaño en la primera fila al banda del presidente del Gobierno. Por el momento no han trascendido más detalles de la ofensa de la vicepresidenta.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *