cobrar al menos 10 euros al mes por usar Facebook e Instagram sin anuncios


La compañía dirigida por Mark Zuckerberg pretende lanzar una nueva versión de algunas de sus redes sociales más famosas, como Instagram y Facebook, para lo que sus usuarios tendrán que hacer un mensualidad. Esto se debe a una nueva idea del empresario tecnológico de no incluye publicidad para determinados usuarios que pagan en estas redes sociales con la intención de cumplir con la nueva regulación digital comunitaria.

Tarifas para diferentes dispositivos

La tarifa que se baraja para los móviles sería de unos 13euros por mes si aceptan no recibir anuncios personalizados como revela exclusivamente el Wall Street Journal. Para las computadoras, el precio sería casi 10€ por mes para poder acceder a Facebook o Instagram, y 6euros para cada cuenta que esté asociada.

La tarifa de telefonía móvil es mayor ya que Meta tendría que pagar comisiones tanto Apple como Google para suscripciones que se activan desde aplicaciones móviles

Ante las nuevas regulaciones digitales que ha sacado la Unión Europea, la compañía de Mark Zuckerberg ha propuesto esto nueva manera que limita la capacidad de su empresa para mostrar anuncios personalizados a los usuarios si no tiene consentimiento previoalgo que golpea en el epicentro del representativo modelo de negocio de la compañía.

Tiene intención de lanzarse en los próximos meses.

Aquellos usuarios que acepten el formulario gratis de las redes sociales, también estarían aceptando recibir publicidad personalizada. Esta nueva forma ha sido bautizada como SNA (Suscripción sin anuncios en inglés), y se espera su lanzamiento en los próximos meses.

Nuevas formas de ayudar a cumplir las normas de la UE

Un portavoz de Metal asegura que la empresa cree que en el servicios gratuitos que se basan en anuncios personalizados pero que no cierran la puerta a la exploración de Otras opciones que también garantizan la cumplimiento de los requisitos reglamentarios que están evolucionando.

Mark Zuckerberg siempre había sido contrario a cargar gracias al uso de las redes sociales, pero ahora su empresa está explorando nuevas formas de financiación a través de suscripciones. Estos cuestan $11,99 si se activan a través de la web y $14,99 si se activan a través de un teléfono móvil.

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