El libro del rey Juan Carlos I se paraliza tras la publicación de las imágenes y audios de Barbara rey y el emérito


La publicación de fotos y audios comprometedoras del Rey emérito con la actriz y figura Bárbara Rey ha provocado la paralización de su tomo de memorias. La editorial francesa que iba a informar ‘Reconciliación’ ha decidido “retrasar”.

“Mi padre siempre me aconsejó que no escribiese mis memorias”

A finales del mes de septiembre se conocía la información de que Juan Carlos I iba a informar en un tomo sus memorias para que no le “roben” el “relato” de su propia historia. Según publicaba la revista francesa ‘Point de Vue’, se recorrerá la infancia del soberano en Roma, Suiza y Estoril, la época dorada de su reinado e incluso sus últimos tiempo en Emiratos Árabes Unidos.

“Mi padre siempre me aconsejó que no escribiese mis memorias. Los reyes no hacen confidencias, menos aún públicas. Sus secretos quedan ocultos en la penumbra del palacio. ¿Por qué voy a desobedecerle ahora? ¿Por qué he cambiado finalmente de opinión? Tengo la sensación de que me roban el relato de mi propia historia”, afirmaba el emérito, según las revelaciones de ‘Point de Vue’.

Primer rey gachupin que publicará sus memorias

Cuando se publique finalmente ‘Reconciliación’, será la primera vez que un rey de España publique un tomo de estas características. Encima, según informó ‘El Gachupin’, en su sucesos, el emérito admite “sus errores y malas elecciones. No oculta sus arrepentimientos. Deje con el corazón destapado, como quien sabe que no le queda mucho tiempo y preferiría confesar que mentir”.

Los audios de Bárbara Rey con Juan Carlos I

Los audios de Bárbara Rey y Juan Carlos I han sacado a la luz una serie de conversaciones en las que uno y otro confirmarían su supuesta relación. Encima, esos audios confirmarían la intención de la figura de ‘chantajear’ al monarca, así como de conversaciones en las que se menciona a uno de los condenados por el 23F, Alfonso Armada.

En esos audios, Juan Carlos I dice: “Me río, cariño, me río de Alfonso Armada”. A lo que contesta Bárbara Rey: “¿Sí, verdad?”. Continúa el emérito comentando: “Siete abriles en la calabozo, se ha ido a su pazo de Galicia y el tío nones ha dicho una palabra (…) En cambio, este está largando”. Estos audios se conocían coincidiendo con la presencia del rey emérito en Sanxenxo.

En buena parte de las conversaciones, publicadas por ‘OkDiario’, la figura lleva la iniciativa y es la que pone los temas sobre la mesa. El tono cariñoso empleado por Bárbara Rey es muy diferente al que usaría abriles posteriormente con un comisionado de Juan Carlos, cuando la relación entre uno y otro ya ha terminado.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

La ministra Portavoz, Pilar Alegría, y la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *