Aunque he visto que le han echado del trabajo



El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, respondió este miércoles a los ataques del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El gallego entró al debate de la reforma que favoreced a los presos de ETA, y continuó recordando los ocho primaveras desde el “Comité Federal del pucherazo” en el que “le echaron” del PSOE y mencionando la anulación de dos másteres relacionados con su esposa, Begoña Gómez.

“Para jefa, la que tiene usted Moncloa. Aunque he conocido que le han recostado del trabajo”, respondió Feijóo delante la indirecta de Sánchez, quien aseveró que “no hay nadie al volante” del PP. Una afirmación lanzazo tras proponer que “muchos” barones del Partido Popular quieren un acuerdo con el Gobierno en el reparto de menores migrantes y en financiación autonómica pero “el problema es que la jefa no les deja”, aludiendo a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Reforma judicial beneficiosa para los etarras

En su intervención en el Congreso de los Diputados, Feijóo además criticó la reforma judicial que beneficiará a presos de ETA, afirmando que Sánchez “votaría a gracia de libertar a 40 presos de ETA“.

Asimismo, le reprochó no acaecer sido “capaz de aguantarle la vistazo a Marimar Blanco” porque, en su opinión, el presidente  “ya se siente más cerca de Bildu que de las víctimas de ETA”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *