Detienen en una boda en Valencia a un cirujano plástico italiano acusado de intentar matar a su pareja


La víctima había denunciado la ataque y los policías arrestaron con discreción durante el gaudeamus al invitado, que negó las acusaciones

Oficina de denuncias y asistencias a las víctimas de violencia de mercaderías en Valencia MIKEL PONCE

Un cirujano plástico italiano ha sido detenido durante un gaudeamus de bodas en Valencia, donde estaba invitado por el novio, tras ser denunciado previamente por su pareja, que le acusa de intentar matarla asfixiándola con una almohada.

El arresto se produjo con discreción apercibido por agentes de la Policía Doméstico para no interferir en la celebración del enlace nupcial, según ha avanzado Saliente.

Ocurrió el pasado sábado y la presunta ataque, que se está investigando por el Supremo de Violencia sobre la Mujer número 6 de Valencia, se habría producido en la habitación del hotel donde el cirujano y la denunciante estaban alojados, en el transcurso de una discusión.

Según el relato de la mujer, él la derribó de un empujón, le escupió y una vez tumbada le tapó la boca y la ñatas con una almohada para asfixiarla, pero ella consiguió desconyuntar.

Una vez a excepto, buscó la forma de denunciar y acudió a la Oficina de Denuncias y Atención a la Mujer (ODAM) de la Policía Doméstico. El denunciado, por su parte, difundió vídeos de la fiesta de bodas en redes sociales, hasta que los agentes acudieron al salón del gaudeamus para su detención, procesado de intento de homicidio en un caso de violencia de mercaderías. Al prestar proclamación, ha inepto las acusaciones, pasó la oscuridad en el calabozo y el pasado domingo pasó a disposición legal.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *