Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, jueves 10 de octubre


Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este jueves, 10 de octubre. Para poder participar puede mandar su denuncia próximo con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.


Vehículos en los pasos de peatones

Veo que la multitud aunque cambie de Mercedes, por muchos que tenga no sabe el Código Civil. Por ayuda, hay multitud que pasea con carritos de niños, multitud viejo y asimismo ciudadanos en sillas de ruedas. Por dónde pasan en los pasos de peatones si aparcan los coches cloqueando su camino? Y el resto de los peatones asimismo, tienen que obtener por la calzada con el peligro de sufrir un atropello. Que la Policía se pase más por la avenida de Santiago y controlen este tipo de situaciones.

Marta Álvarez – (Ourense)

Apaño en la calle Chano Piñeiro

Hace unos días se realizó un rebaje en esta bordillo de la calle Chano Piñeiro, para entregar el camino al paso de peatones. El problema es que, tal y como se puede comprobar en la fotografía, es una auténtica apaño, y no da un servicio completo que debería ser el objeto de la obra. Los vecinos nos merecemos una reforma de la zona en mejores condiciones.

Antonio González – (Ourense)

Basura en una zona no adecuada

Entre la calle Doctor Fleming y la calle de Reza, en los edificios que están abandonados, los obreros que están construyendo un campo en unas galerías próximas quitaron las vallas y la opción ha sido tirar toda su basura adentro del circuito de los edificios, dejando hierros y vallas allí abandonadas, sin llevarlas al punto de basura oportuno. Un gran ejemplo y una gran imagen. A quién le reclamamos esto, ¿a la Policía Lugar?, ¿al Cabildo? ¿O los vecinos denunciamos directamente? ¡Qué incivismo!

Montserrat Ulloa – (Ourense)

Parque del Barbaña dejado

Los niños y niñas que juegan al fútbol en el parque del Barbaña le agradecerían mucho al Concello que cambiase las redes de las porterías, que están todas rotas, y así se evitarían estar todo el rato yendo a despabilarse la pelota, adicionalmente de las molestias que esto provoca al resto de usuarios del parque.

Ángeles Fernández – (Ourense)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *