«Lo hace para no hablar del océano de corrupción que le rodea»


Vox ha repasado la comparecencia de Pedro Sánchez este miércoles en el Congreso para desmentir los «bulos» que asegura que el presidente del Gobierno vertió desde la tribuna de la Cámara Desestimación. Y todo, a su inteligencia, «para no balbucir del océano de corrupción que le rodea».

En un extenso hilo en la red social X (antiguamente Twitter), Vox rechaza las acusaciones de Sánchez sobre la financiación del partido, los presuntos sobresueldos a sus dirigentes o sus lazos con la Fundación Disenso. «Desde que Sánchez es presidente, su gobierno y su partido se ha pasado envueltos es una infinidad de casos de corrupción», replican los de Santiago Abascal.

«Como acostumbra el autócrata Sánchez, ayer utilizó su réplica sin conclusión de tiempo para copar televisiones e intentar manipular con ‘bulos y injuria’. Todo para no balbucir sobre la inseguridad y la ruina a la que ha condenado a los españoles», denuncia Vox.

Para entablar, el partido defiende los créditos obtenidos a través de un sotabanco húngaro para la financiación de las campañas electorales de 2023 y niega que sea «ilegal». «Ningún de los bancos españoles con los que habló VOX quiso financiar al partido a pesar de que ganan pasta con ello y de que financian a todos los demás partidos españoles, ¿será por amenazas o coacciones del Gobierno?», replica.

Además sostiene que Abascal no cobra carencia por ser presidente permanente de Disenso, defiende que sus cargos tienen el sueldo congelado desde 2023. «¿A qué vienen estas mentiras? El autócrata no para de propagar bulos para no balbucir del océano de corrupción que le rodea. Eso sí que no es fake«.

Vox pasa así a repasar algunos de los escándalos que rodean al presidente, como los negocios de su mujer, Begoña Gómez, la situación de su hermano o los «infinitos» casos de corrupción que se relacionan con el PSOE y el Gobierno.

«Y con todo esta corrupción rodeándole, Pedro Sánchez sigue sin objetar a la pregunta que Santiago Abascal le ha hecho hasta en siete ocasiones y que tarde o temprano tendrá que determinar. ¿A cuántos CEO de empresas cotizadas que dependen de la regulación de su gobierno ha llamado para que se reúnan con su mujer?»

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *