Me arrastraba, solo me notaba volando por los aires


“Por favor, tengan mucho cuidado con los safaris”, advirtió una joven en TikTok antes de contar su historia. Este miércoles, Elizabeth nos contó en vivo en Espejo Público una trágica experiencia suya durante su luna de miel en Kenia. “me convertí en cochinilla“, explica, para intentar evitar que algunos elefantes la atacaran más. “Lo único que se me ocurrió fue protegerme de la única manera que sabía, hazme una bola“.

Esta joven y su hijo se disponían a desayunar cuando uno de los empleados del hotel donde se alojaban les sugirió visitar animales. Ella es veterinaria y, debido a su pasión por el tema, no lo dudó ni un segundo. “Estábamos bastante cerca, pero yo estaba tranquila porque vi que si pasaba algo podía correr al hall del hotel y refugiarme. Ya nos habían explicado que los elefantes son súper rápidos y que Cuando hay bebés pueden ser súper agresivos“, dijo. Nada hizo pensar a esta joven lo que le sucedería.

“No sabía a qué distancia estaba el elefante hasta que subió la colina”.

Mientras su marido estaba algo alejado grabando un vídeo para tener un recuerdo de su luna de miel, ella se encontraba en otro lugar de la zona, “el chico me hizo seguirlo hacia ese cerro”, cuenta. “I No sabía a qué distancia estaba el elefante. hasta que me llevó colina arriba y entonces ya era demasiado tarde”, dice.

“Me hice el muerto”

“I Sentí que estaba jugando al fútbol conmigo.me pateó de un lado a otro, me arrastró con la tierra, no podía ni mirar, Sólo me noté volando por el aire“, confiesa la joven, explicando que “no sé cuánto tiempo pasó, hice un chequeo mental y dije ‘creo que no tengo nada grande, ni una pierna rota ni nada así’ y me hice el muerto“.

En su vídeo de TikTok, la niña ha contado con detalle cómo fue el ataque, algo que quiso hacer público para concienciar sobre los safaris.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *