Vais provocando (…) hacéis que os miren los pechos


Familias de un instituto de Chinchón (Madrid) han denunciado una profesor de religión por sus comentarios a los estudiantes. Denuncian comentarios obscenos, humillaciones y segregación por sexo. Las conversaciones con los estudiantes demuestran la actitud del acusado, defienden las madres. “¡Eres un pedófilo!” -le gritó un alumno al profesor, quien respondió: “¿Quién te crees que me estás llamando pedófilo? Te voy a dar un puñetazo. Te voy a denunciar a la Guardia Civil”. Este estudiante inmediatamente le dijo a su madre.

Los estudiantes le preguntaron por qué No pueden usar la ropa que quieren. y la maestra les dijo: “Si ustedes usan sudadera y pantalón largo, van normalmente, pero si usan falda y top, no, ya que están provocando. Hacen que los chicos, cuando pasan frente a ellos, digan cosas y te miran de una manera extraña.” pechos muy cantores”.

El Ministerio de Educación ha abierto una investigación para arrojar luz sobre el asunto. La madre del menor que llamó pedófilo al profesor ha afirmado que lo amenazó con darle un puñetazo. La menor relata comentarios a las niñas: “Si después les pasa algo es culpa de ellas”. Tras ser informados, cinco padres han presentado denuncias.

Investigación en marcha

Los alumnos han sido segregados en clase y el argumento de la profesora es que “los chicos son unos putos y tienen las hormonas al máximo y las chicas los distraen”. Según la profesora, hay que taparlos. De momento ha sido retirado temporalmente del centro.

Los padres exigen ahora que se proteja a los menores y que el centro sea un lugar seguro donde estas no se produzcan. hechos. Animan al resto de padres a sumarse a la denuncia y recuerdan a los denunciantes que los niños han sido víctimas de agresiones verbales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *