reacciones, hipótesis y novedades sobre el trágico suceso


El mundo de la música sigue conmocionado por la crimen de Liam Payne, exintegrante del conjunto One Direction, con tan solo 31 primaveras. Ocurrió en Buenos Aires, en Argentina, y en extrañas circunstancias. El cantante sajón cayó desde el terraza del tercer firme de un hotel en Palermo, muriendo en el acto.

Momentos ayer del trágico suceso, el personal del hotel llamó a emergencias para pedir ayuda porque un huésped -ahora se sabe que era Liam Payne- se encontraba bajo los artículos de drogas y pimple y estaba destrozando algunos objetos de la habitación. Cuando los agentes llegaron, no pudieron hacer cero por la vida del actor. En su habitación requisaron una serie de sustancias que acreditarían “una situación previa de consumo de pimple y estupefacientes”.

El documentación de la necroscopía preliminar concluye que la causa de crimen del cantante sajón fue un “politraumatismo, hemorragia interna y externa”. Los forenses indican que no se han observado “lesiones que permitan suponer la intervención de terceras personas”, por lo que se descarta un homicidio.

Un audio de un trabajador del hotel donde ha muerto Liam Payne filtrado en redes sociales ha desatado mucha futuro ya que indica que fue un trabajador del hotel quien le facilitó la droga al actor. “El representante lo dejó solo dos segundos, intentó conseguir droga, llamó a dos prostitutas y luego no les quería respaldar, rompió la tele de la habitación… Tuvo que venir el representante, les pagó, bajaba, subía, estaba enfermo, la habitación era un desastre, drogas por todos lados. Lo quisimos sacar del hotel y no pudimos sacarlo porque el representante dijo que la droga se la dio uno de los empleados, y parece que sí y ya se ha identificado y lo van a echar”, dice el audio.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Audios Pablo González

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *