Detenidos cinco hinchas del Feyenoord por una pelea en el palco VIP del Metropolitano


Varios aficionados del Feyenoord se pelearon de forma bochornosa en el palco VIP del Metropolitano tras el partido de Liga de Campeones en el que el Atlético de Madrid venció al conjunto holandés (3-2). Toda la trifulca estalló, según ha desvelado Jugones, cuando un ultra del conjunto holandés propinó una patada a un aficionado colchonero.

La Policía Nacional ha detenido a cinco radicales holandeses de entre 21 y 52 años y a un chico de 17 años por los disturbios ocurridos en una zona VIP del estadio Civítas Metropolitano. Todos los detenidos, ultras radicales del Feyenoord, han sido acusados ​​de lesiones y atentados a la autoridad.

La lamentable pelea dejó cinco personas heridas, aunque leves, según fuentes policiales. Como se ve en diversas imágenes, un grupo de agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) tuvo que cargar contra la afición radical de la selección holandesa. No hubo más heridos ni detenciones en otros puntos de Madrid, según las mismas fuentes.

La Delegación del Gobierno en Madrid activó un dispositivo de seguridad formado por casi 1.300 efectivos para este partido de fútbol, ​​que fue calificado de ‘alto riesgo’ por la Comisión Antiviolencia. La afición radical del Feyenoord se ha visto envuelta en varios incidentes en varias ciudades europeas, con peleas y riñas que han acabado en detenciones, por lo que la Policía está más alerta que con otros aficionados que visitan Madrid. De hecho, ha habido un intercambio de información entre los Cuerpos holandés y español, indicaron fuentes policiales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *