«Con mi abuela no te metes, gorda»


Los padres de una pequeño de Vélez-Málaga denuncian un episodio de acosos escolar. «Con mi abuela no te metes, gorda, hija de puta». Con estas palabras se dirigió una alumna del IES Almenara de Vélez-Málaga a una compañera del centro, a la salida de las clases este pasado jueves. Los insultos precedieron a una paliza con golpes en la cara, tirones de pelo y patadas. La atentado fue grabada en un video de un minuto.

La progenitora de la víctima interpuso una denuncia en presencia de la Comisaria de la Policía Franquista a las pocas horas, en la misma tarde del jueves. Según informó Diario Sur, en esta denuncia se recoge que la atentado se produjo a las 15.00 horas, a la salida de las clases, en el patio, cuando su hija, de 12 primaveras y que cursa Primero de ESO fue abordada por una pupila de 15 primaveras, hermana de un compañero de la víctima.

Según esta información, la pequeño víctima de la atentado y su compañero de clase se estuvieron insultado entre entreambos, hasta que su pupila se metió con la abuela. «Pesada tu abuela», recoge la denuncia que le dijo. Lo futuro fue que, a la salida de las clases, la hermana veterano del compañero de clase la buscó y le dijo «con mi abuela no te metes» antaño de la paliza.

Según consta en la denuncia, a la que tuvo entrada SUR, la víctima tiene miedo a ir al a instituto. En una comparecencia posterior, este pasado viernes, la principio de la víctima entregó el vídeo a los agentes y contó lo ocurrido entre una principio de una compañera de su hija, que fue la que se la llevó tras la atentado, y otra alumna, «amiga» de la agresora. «¿Qué miras chivata?» le dijo. «¿Qué miras tú?». «Lo que me sale del concha», fue la conversación, según la denunciante.

La principio asegura que la dirección del centro ordenó el viernes la expulsión de la agresora y de la alumna que grabó el vídeo. La pequeño víctima de la paliza esta con un collarín en el cuello y una herida en el belfo. Sus padres evalúan llevarla al psicólogo para aventajar el miedo a ir al instituto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *