Detenido el cliente de un bar por apuñalar a un camarero que le pidió que pagara la cuenta



Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 36 años por presuntamente apuñalar por la espalda, cuello y nuca, con un cuchillo que utilizaba para cortar comida, al camarero del local donde se encontraba tras pedir a la víctima que pagara su consumo.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en un establecimiento restaurante de la colonia Abastos, cuando el detenido, quien es cliente habitual, tomaba un trago en la terraza, informó la Jefatura Superior en un comunicado.

El detenido le dio una palmada al datáfono y comenzó una pelea

Al parecer, la discusión comenzó cuando, luego de servir las bebidas, el mozo le pidió que las pagara, ya que en alguna ocasión habían tenido problemas con este señor por irse sin pagar. Fue en ese momento cuando el detenido habría dado una palmada al datáfono, tirándolo contra la pared y se inició una pelea entre ambos.

En un momento, logró poner boca abajo a la víctima y comenzó a apuñalarlo en el cuello, la espalda y el cuello, antes de huir inmediatamente mientras amenazaba con matarlo.

Un cliente avisó a una patrulla que pasaba por la zona y la víctima fue internada en el hospital

Un cliente del bar avisó a una patrulla policial que pasaba por la zona y de inmediato solicitó asistencia médica para la víctima, que tuvo que ser ingresada en el hospital por las lesiones ocasionadas.

Posteriormente, estos agentes localizaron al autor en un portal en las inmediaciones del establecimiento y tras identificarlo, lo detuvieron como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido, un hombre de origen español con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, donde se ha ordenado su ingreso en prisión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: