Testigos de la agresión a Samuel Luiz confirman que vieron “gente alrededor lanzando patadas”



La villa sesión del sumario por el crimen de Samuel Luiz, que se extenderá hasta el 18 de noviembre, ha sido breve. Cinco testigos presenciales de la asesinato del auxiliar técnico sanitario han prestado manifiesto, pero sin dar datos esclarecedores sobre el papel de los acusados aquella confusión. 

En sus testificales -en esta villa sesión han sido cinco las personas que han ostensible por estar ese día en la zona- han calificado de “pelea” lo que vieron inicialmente aunque luego un fresco ha especificado que más cerca comprobó que “uno cayó al suelo” y que recuerda ver a la víctima ya con posterioridad “con linaje en la boca”.

“No le di solemnidad”

“Yo pensé que el pequeño estaba inconsciente, que era una pelea habitual y no le di la solemnidad que estaba siendo hasta que al día subsiguiente vi las noticiero”, ha admitido uno de los cinco testigos tras afirmar que él ayudó todavía a Samuel, desplazándole desde la calle hasta la orilla cuando acabó la atentado, según las acusaciones.

“Sí se van”, ha ratificado al ser preguntado por la fiscal si Samuel cae desplomado y la multitud que estaba a su en torno a, presuntamente algunos agrediéndole, salen corriendo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *