Te voy a montar hasta la mañana



baya de jaderecepcionista en una clínica dental 27 años, abusado sexualmente a un adolescente 13 años en una reserva natural Inglaterra. Ella le ofreció sexo mientras la tocaba Partes privadas.

Le ofreció sexo mientras le tocaba los genitales.

La tarde del 3 de octubre del año pasado, Berry caminaba por ebrio Reserva Natural del Puerto de Ellesmere, Chesire (Inglaterra). había estado bebiendo vino durante todo el día con un grupo de amigos. ella encontró dos adolescentes de 13 años aquellos a los que se acercó para ofrecerles sexo.

Se sentó en el banco donde estaban ambos y comenzó a acariciar las zonas íntimas de uno de ellos sobre su ropa. Mientras tanto, ella lo crió comentarios sexualizados y altamente inadecuado tipo “voy a montarte hasta la mañana”, según cita el medio británico ‘The Sun’.

Los adolescentes de 13 años, al ver las acciones de Jade Berry, decidieron levantarse y abandonar el sitio en el que estaban. Se desnudó y acabó desmayándose. “Los chicos se marcharon casi de inmediato, dejándola en el banco. Se quitó la ropa y dejó al descubierto sus genitales y nalgas antes de desmayarse“, Explicar James Couttsel fiscal quien ha estudiado el caso.

La niña a la que esta mujer atacó le contó a su madre lo que había vivido al llegar a casa, quien Llamó a la policía para informarles de los inquietantes acontecimientos..

En el mismo banco de la reserva natural, Berry había dejado su tarjeta de crédito y su teléfono. Allí fue localizada por los agentes, quienes aseguraron que no recordaba nada de lo sucedido.

Condenado a dos años de prisión

Los jueces del condado de Chemsire han impuesto una sentencia de 2 años de prisión tras reconocer que hubo agresión sexual a la menor. También le ordenaron utilizar un etiqueta electrónica de ‘sobriedad’ por al menos 120 días y estar inscrito en el Registro de Delincuentes Sexuales por diez años.

El tribunal, después de escuchar el víctimainformó que esto había intento de suicidio y que tenia pesadillas nocturnas después de sufrir el ataque. La mujer acusada ya había sido condenada anteriormente por conducir bajo los efectos del alcohol en 2021.

“Lamentablemente sufre problemas de salud mental desde que tenía 15 o 16 años y la Covid fue un momento particularmente difícil para ella“, afirmó su abogado, John Wyn Williams, citado por ‘The Sun’.

Hace tres meses tuvo lugar en Pamplona un caso parecido. Una mujer de 19 años agredió sexualmente a un menor de 13 años. Fue detenida por la policía, aunque los jueces pronto ordenaron que libertad provisional.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *