El exportavoz de Sumar no ha hecho declaraciones ni ha respondido a las preguntas de los periodistas
Muy serio, sin objetar a las preguntas de los periodistas y directo al coche que lo esperaba frente a las puertas de su casa. Son las primeras imágenes del hasta este jueves portavoz de Sumar, Íñigo Errejón, a posteriori de la denuncia por asalto sexual presentada por la actriz y presentadora Elisa Mouliaá.
La novato interpuso a última hora de este jueves una denuncia contra Errejón a posteriori de que este dimitiera de todos sus cargos delante las denuncias anónimas en redes de acoso sexual contra él. Fue el prueba desconocido de una mujer publicado en la cuenta de Instagram de la periodista Cristina Fallarás precipitó los acontecimientos.
El ya exdiputado de Sumar no ha realizado ninguna testimonio al salir de su domicilio y siquiera ha querido contestar a las preguntas de los periodistas que lo esperaban próximo al portal de su vivienda.
La Policía ha enviado este viernes a los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid la denuncia presentada por Elisa Mouliaá contra Errejón, que ha sido remitida por la Tropa de Policía Sumarial y ha recaído en el Auditoría de Instrucción número 47 de Madrid por reparto ordinario, según han informado fuentes jurídicas.