¡ojo al reto de las dejadas y una papelera en su entrenamiento!


Si hay un ejemplo perfecto de un tenista que siempre se divierte en una pista el es nuestro carlitos Alcaraz. En un partido o en un entrenamiento. Cualquier momento es bueno para pasar un buen rato y entretener a los aficionados que abarrotan las gradas de las pistas al aire libre.

El dos veces ganador de Grand Slam y primer favorito del Masters 1.000 de Shanghái, torneo en el que debutará mañana por primera vez en su carrera, Se inventó un ejercicio curioso, divertido y complicado en su entrenamiento previo al primer partido en China contra Gregoire Barrere.

El desafío: poner las sobras en un pequeño bote de basura

El desafío era hacer dejadas e intentar transferirlas al otro campo y ponerlas en un pequeño bote de basura que estaba ubicado cerca de la red. Como era de esperar, este gesto fue del agrado de los cientos de aficionados que se dieron cita para presenciar el entrenamiento del murciano.

En el vídeo publicado por ‘TennisTV’ se puede ver cómo el murciano intenta cuatro dejadas, no sabemos si son más…, y logra anotar el último, algo que provoca la llamativa reacción de los presentes, que quedaron asombrados por la puntería del tenista palmar. Carlitos, como si nada, se acercó después del partido a revisar el bote de basura, que por cierto era muy pequeño, y sacó la pelota que había logrado anotar con los gritos del público de fondo, mientras tanto, El murciano sonrió como siempre. Una auténtica estrella de los que tienen una afición fuera de la competición.

Alcaraz – Barrere: Horario y dónde ver el debut del murciano

El encuentro entre Carlos Alcaraz y Gregoire Barrere se jugarán el sábado 7 de octubre no antes 12:30 hora peninsular en España. Podrás seguir la última hora del partido y el resultado en la web de torrevieja news today Deportes, donde te contaremos la crónica del duelo, los mejores momentos y las declaraciones del murciano.

“Pienso en Djokovic en cada entrenamiento”

Alcaraz se refirió en la primera rueda de prensa en Shanghai a la rivalidad con Novak Djokovic por terminar el año como número 1: “Pienso en Djokovic casi en cada entrenamiento, no voy a mentir. Entreno con un objetivo. Voy a los torneos con Un objetivo. Intento terminar el año como número uno.. Novak Djokovic está en mi cabeza en casi todos los entrenamientos. Tengo que darlo todo. Tengo que ir al 100% en cada bola para poder alcanzarla.“, dijo el alumno de Ferrero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *